Como grabar el parche de kloruso mix pach.Tutorial

Vie Dic 29, 2006 10:53 pm

Bueno caballeros aqui os va un tutorial de como e descargao yo el parche y lo he grabao con exito.Va pa aquellos que tienen dudas:

- Yo me descargue el parche desde emule, hay gente que dice que no es el bueno, nada, es el bueno:
ed2k://|file|PS2.PES6.con.Klurosu.Mix.P ... To_AmO.iso

- Como vereis es un solo archibo (de imagen) 1.92GB, pues bien ahi viene el juego ya con el parche incluido.Deciros que no tarda mucho en descargarse, vaya que no se queda colgado ni nada por el estilo.

- Una vez descargao el juego yo lo grabe con DVD DECRIPTER.Aqui ya cada uno vera, pero a mi con este programa nunca he tenido ningun problema.

-Bien os descargais el programa,bien desde emule,softonic...

-Una vez descargao para los mas novatos teneis que seguir estos pasos en el DVD DECRYPTER:

1- Al abrir el programa pinchais en Mode (Vereis File-View-Mode-Tools y help)
2- Pinchais en Iso
3- Pinchais en Write W.
4- Bien ahora abrir la imagen (please select a file...)
5- En la velocidad poner 2.4x
6- Una vez hecho todo esto pinchais en el boton DVD de la parte de abajo y a esperar que se grabe.

- Cada uno tiene su manera, yo explico la mia que me ha funcionado, visto que hay gente que aun es novata y en todo lo que se pueda ayudar creo que para eso estamos.De todas formas si hay alguna duda...unanubegris@hotmail.com

QUE DISFRUTEIS DEL PARCHE,MERECE MUY MUCHO LA PENA!!!!

P.D: Si pinchais en el link del juego y no sale nada copiar el titulo y pegarlo en emule.

De lo poco que he jugao...

Vie Dic 29, 2006 11:02 pm

Tambien deciros lo que he visto hasta ahora del parche, y seguro que me dejo cosas:

-El intro, una pasada,nada del tio ese con un balon haciendo el gamba,imagenes reales!!
-Mejora de los estadios
-Emblemas en las camisetas (unicef...)
-Cambio de musica en los menus (Nickelback por ejemplo)
-Botas
-Balones
-Caras
-Parche de la ser

Para mi un trabajo cojonudo.

Nombres de jugadores

Vie Dic 29, 2006 11:25 pm

Tengo visto una lista de los nombres originales de los jugadores y estadios.Ahora no me acuerdo y ando buscando.Me podeis decir donde?

Dom Ene 07, 2007 12:30 am

pero tngo ke pasar los arxivas del pro 6 "normal" al pc¿??¿ ke alguein me konteste plis

Dom Ene 07, 2007 12:46 am

en el paso 4- cual es la imagen ke ai ke abrir, ke alguien me ayude pliss!!

Paso 4

Dom Ene 07, 2007 1:45 am

El paso 4, una vez descargao el juego te aparecera una imagen iso, no tendras ninguna mas, esa es la que tienes que abrir para grabar.

Dom Ene 07, 2007 2:19 am

Es que este tuturial incluye bajarse el juego con el parche de kloruso instalado ya, y solo hay que grabarlo.

Ruben_and1 sigue este tutorial:

-Haces una imagen del juego con el dvd decrypter o el alcohol

-Extraes los datos de la iso del Pes 6 en alguna carpeta del disco duro (se puede hacer con el winrar)

-Abres el parche de kloruso con el DKZStudio seleccionas los archivos, le das a aplicar en carpeta y seleccionas la carpeta en lo que lo hayas extraido.

-Luego abrimos el nero burning rom, hay que darle a nueva compilacion, eliges DVD UDF/ISO. En la pestaña ISO desmarca todas todos los cuadraditos e indicale
Sistema de Archiivos= Solo ISO 9660
Long.Nombre Arxivo= Max de 11 Caracteres…
Juego de Caracteres= ISO 9660 (CD rom iso estndar)
Y en la pestaña ETIQUETA, le indicamos en el campo nombre de Disco: SLES_543.62.

-Despues copias los archivos que parcheaste a la nueva compilacion y le das a grabar a la menor velocidad posible-

-¡Listo para jugar ! :D

Dom Ene 07, 2007 3:16 am

Esta es otra opcion.

Dom Ene 07, 2007 10:55 am

¿Pero no se puede grabar como un juego normal? ¿O porque tenga el parche cambia?

- Descomprimir, sale el ISO

-Abres el NERO abrir ISO, abres la iso del juego y lo grabas a 2x

¿Asi funcionaria?

Dom Ene 07, 2007 5:10 pm

Nano puedes grabarlo como tu dices.Es una imagen iso, grabala en enro y no deberias de tener problemas

Full Version