Bueno caballeros aqui os va un tutorial de como e descargao yo el parche y lo he grabao con exito.Va pa aquellos que tienen dudas:
- Yo me descargue el parche desde emule, hay gente que dice que no es el bueno, nada, es el bueno:
ed2k://|file|PS2.PES6.con.Klurosu.Mix.P ... To_AmO.iso
- Como vereis es un solo archibo (de imagen) 1.92GB, pues bien ahi viene el juego ya con el parche incluido.Deciros que no tarda mucho en descargarse, vaya que no se queda colgado ni nada por el estilo.
- Una vez descargao el juego yo lo grabe con DVD DECRIPTER.Aqui ya cada uno vera, pero a mi con este programa nunca he tenido ningun problema.
-Bien os descargais el programa,bien desde emule,softonic...
-Una vez descargao para los mas novatos teneis que seguir estos pasos en el DVD DECRYPTER:
1- Al abrir el programa pinchais en Mode (Vereis File-View-Mode-Tools y help)
2- Pinchais en Iso
3- Pinchais en Write W.
4- Bien ahora abrir la imagen (please select a file...)
5- En la velocidad poner 2.4x
6- Una vez hecho todo esto pinchais en el boton DVD de la parte de abajo y a esperar que se grabe.
- Cada uno tiene su manera, yo explico la mia que me ha funcionado, visto que hay gente que aun es novata y en todo lo que se pueda ayudar creo que para eso estamos.De todas formas si hay alguna
duda...unanubegris@hotmail.com
QUE DISFRUTEIS DEL PARCHE,MERECE MUY MUCHO LA PENA!!!!
P.D: Si pinchais en el link del juego y no sale nada copiar el titulo y pegarlo en emule.