Ayuda, porfabor

Mar Ene 02, 2007 7:13 pm

Hola soi nuevo y el Pro 6 es el primer pro que tengo xq me acabo de comprar la play 2. He visto que en la pag principal se pueden descargar estadios, caras, banderas y to eso pero como? lo descargo ok y despues que ago? que necesito para pasarlos de pc a play 2? plz contestar :( :(

Mar Ene 02, 2007 7:46 pm

primero descargate el GGS y el DKZ studio lo puedes encontra en la seccion descargas ;)

Mié Ene 03, 2007 1:55 pm

hola nanno!
Antes de hacerte preguntas k seguro k las tienes pasate por la seccion de tutoriales estan superbien explicados y si habiendotelos leido sigues con dudas entonces intentare pegarte un cable to lo k pueda ok?
pero primero tienes que saber que dudas tienes (no vale decir todo).

Taluego

Mié Ene 03, 2007 2:48 pm

koli escribió:hola nanno!
Antes de hacerte preguntas k seguro k las tienes pasate por la seccion de tutoriales estan superbien explicados y si habiendotelos leido sigues con dudas entonces intentare pegarte un cable to lo k pueda ok?
pero primero tienes que saber que dudas tienes (no vale decir todo).

Taluego

Mira, yo por ejemplo me kero bajar lo de caras esas de la liga, me lo descargo y despues q ago, q progamas necesito? como se pasa del pc a la play?

Mié Ene 03, 2007 2:49 pm

y otra cosa... yo tngo un parche creo q se llama cantonas o algo asi puede meter de toas formas cosas? estadios, balones, etc?

Full Version