-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

me encantaria que me ayudarais : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

me encantaria que me ayudarais

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

me encantaria que me ayudarais

Notapor quiquesfc » Mar Dic 28, 2004 5:17 pm

ola ,cuando encontre esta pagina me quede sorprendido porque soy un engachado al iss pro y cuando veo los parches y las cosas que hacen me emociono.
pero yo no tengo ni idea de como poner un parche, y os pido ayuda, porque me encantari.
mi messenger es quiquesfc@hotmail.com si alguien es tan amable de enceñarme se lo agradeceria.
tambien lo podeis explicar pior aki porque apartir de aora esta web la pienso visitar cada dia :o
gracias
quiquesfc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor idusloco » Sab Ene 01, 2005 5:19 pm

hay varios tipos de formatos de parche estan los .ppf , .dkz , .afp(o algo asi),
te explico como se pachean los ppf ke son los "por defecto" digamos,necesitas el PPF o MATIC cualkiera de sus versiones,entonces cuando abres el programa te pone ISO image(creo) pues aki tienes ke abrir la imagen de juego limpia sin ningun parche aplicado anteriormente, y abajo pone PATCH PPF(creo) aki tienes ke abrir el parche en formato ppf ke as bajado,le das a aply y esperas unos minutos o segundos y te pondra disco listo para kemar lo kemas y ajugar :wink:
idusloco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2