JOGO BONITO NO FURULA¿ENGAÑO?.

Sab Ene 13, 2007 12:07 pm

Pues eso a ver si alguien arregla esto,y si no puede ser asi q lo quiten del foro porque se estan haciendo la gente unos posavasos estupendos gracias a este,y no me vale lo d q si no se grabar,q si no utilizas los dvd correspondientes q etc.... asi q amos a dejar d engañar al personal y ponganlo bien d una vez,gracias :D

Re: JOGO BONITO NO FURULA¿ENGAÑO?.

Sab Ene 13, 2007 12:34 pm

krasstyland escribió:Pues eso a ver si alguien arregla esto,y si no puede ser asi q lo quiten del foro porque se estan haciendo la gente unos posavasos estupendos gracias a este,y no me vale lo d q si no se grabar,q si no utilizas los dvd correspondientes q etc.... asi q amos a dejar d engañar al personal y ponganlo bien d una vez,gracias :D

el que no furulas eres tu amigo, yo lo tengo y me va de PM... haber si aprendemos a parchear y a leer los temas ¬¬

Sab Ene 13, 2007 3:11 pm

a mi tambien me funciona y a la primera y eso ke no tengo mucha idea de parchear,solo ke me ke leido algunos tutoriales y con paciencia seguro ke te funciona.

Sab Ene 13, 2007 4:28 pm

Pos a mi tb me va y esta de PM... aki no engañan a nadie, sino que ayudan y hacen cosas increibles por mejorar el pro

Dom Ene 14, 2007 2:30 pm

amos aver yo me lo he bajao tal y como lo poneis aqui en la pagina me lop baje por torrent,tal como se bajo lo he grabao a un dvd verbatim yo no creo q haya q parchear nada puesto q ya viene parcheao ¿no es asi?creo yo,pues al grabarlo tal como se baja del torrent en la play pone q no es valido el disco,no creo q haya q parchear nada,si es asi agradeceria mucho q me dijerais donde o con q se parchea.

Dom Ene 14, 2007 2:47 pm

Tu debes de no saber leer...porque en el post del jogo bonito se explica cómo hay que hacerlo...búscalo.

Dom Ene 14, 2007 11:51 pm

perdonar pero yo tambien me he bajado el jogo bonito de sylva y otro q pone by navi y no hay manera de hacerlo funcionar,y si se grabar juegos puesto que me he descargado el klurosu y si que me va como los demas parches y todas las iso que me bajo, lo he grabado de varias formas, normal como baja, con el nero en un verbatim a 2x y nada he probado descomprimirlo y grabarlo y tampoco, yo no digo que no vaya pero de esas maneras como los demas no me va al grabarlo la play no reconoce el cd

Lun Ene 15, 2007 12:27 am

A mi me va de puta madre el juego y si no os va es porque no sabeis leer xq yo no se na de estos temas y lo e grabado a la primera, solo leyendo todo el tema.
Pero claro es muy bonito leer una pagina solo y a lo mejor lo que habeis leido esta mal y esta corregido en paginas posteriores.
YO e puesto mil veces como lo he grabao para ayudar, pero aun asi la gente no se preocupa en leer.

Lun Ene 15, 2007 12:42 am

acabo de grabarlo de otra manera diferente y ya me funciona pero de las maneras normales no funcionaba gracias fitillo por tus criticas estamos para aprender seguro que tu no naciste enseñado ;)

Lun Ene 15, 2007 12:49 am

y a todos los que no les funcionara nose si lo he grabado de la misma manera que fiti, pero es con el manual que hay en el post jogo bonito, es con el nero tambien pero descomprimiendolo y kitando la opcion multisesion gracias a todos por vuestra ayuda a fiti lo de antes no era para ofender e simplemente q hay peña q lo explica mal y no en una sola pag sino en mas y lian a todo el mundo y alfinal he usado 10 dvds maxo para grabarlo estoy por pillarme regrabables o algo un saludo

Full Version