Mié Ene 17, 2007 9:48 pm
Jugando a los parches y leyendo mucho los foros hay una idea que ronda por mi cabeza.
La verdad es que la mayoria esperamos impacientes a que los astros de la informatica y en este caso los parches no deleiten con sus trabajos y bueno de ahi algunos modifiquemos algo el parche un poco a nuestro antojo, pero siempre esperando la base de los creadores de parches.
Bien con todo esto mi idea es crear un parche ente todos aquellos que quieran aportar ideas y lo que haga falta para que el resultado sea agrado de todos.Siempre partiendo de un orden, y dejando de lado las ideas absurdas que no pudieran llevarse a cabo.
Partiendo de la base de lo que ya esta creao (estadios, jugadores, balones, botas...)y puede crearse,poniendo como fin una fecha de recolepcion de ideas para empezar a trabajar en ello.
Cada uno tiene sus gustos, claro esta, pero mi idea es ser objetibo y sacar lo mejor que exista.
Pa que sirva de ejemplo:
-Que estadios poner
-Que balones
-Que botas
-Que canticos se pueden agregar
-Que fondos de menu
-Que comentarios a la hora de jugar
-Que formato de tv (C+,ppv,la sexta...)
-...
-Que se puede agregar
Esto es solo una idea y llamamiento de los "grandes de la cosa".Si la idea fuera aceptada yo como el que la acepte estariamos dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta.Si la idea fuera algo impensable ya que somos muchos y gustos dispares quedaria esto en una idea que se le ocurrio a una persona pensando que entre podriamos hacer un parche casi perfecto, y a la hora de jugar todos hayamos puesto nuestro granito de arena.
Espero opiniones y de aceptarlo ponernos manos a la obra.
Mié Ene 17, 2007 10:39 pm
yo creo que uno de los puntos flacos del por son las licencias de algunas selecciones y clubes, si las tuviera seria el juego perfecto...pos eso mi sugerencia son las licencias (camisetas reales, etc)de las selecciones y los clubes.
Mié Ene 17, 2007 10:43 pm
Bueno aver si lee este post algun genio y aver si cuando se vayan recogiendo sugerencia las clasificamos.Aver si hay suerte!!
unanubegris@hotmail.com
Una idea mia es la de selecciones autonomicas
Jue Ene 18, 2007 12:56 am
a mi me gustaria ke apareciese la 2º division española (liga BBVA)
Jue Ene 18, 2007 10:41 am
manuel222 escribió:yo creo que uno de los puntos flacos del por son las licencias de algunas selecciones y clubes, si las tuviera seria el juego perfecto...pos eso mi sugerencia son las licencias (camisetas reales, etc)de las selecciones y los clubes.
Eso lo podemos sacar del parche de klurosu v.4, que viene con todas las ekipaciones de las selecciones bien hechas y ademas cambia las tipicas banderitas del pro, x el escudo de cada seleccion, la verdad q para mi... una pasada
Jue Ene 18, 2007 1:25 pm
balones botas y cesped mejorados y caras equipaciones
Jue Ene 18, 2007 1:43 pm
Yo creo que estaría bien todos los estadios y licencias de la liga BBVA.
Jue Ene 18, 2007 2:17 pm
una iga que fuese la champions la copa del mundo la erucopa botas nike balones nike equipos nike adidas y joga bonito intentar añadir equipos a otros equipos a comentarios la sexta c+ y cuatro todo junto estadios de españa e importantes de porahi equipaciones bien himnos de los equipos fondos wapos canticos de las hinchadas como alcohol alcoholetc... pos eso a ver si alguien nos enseña a hacer parches
Jue Ene 18, 2007 2:41 pm
Creo que la idea es aceptada.Seria bueno seguir aportando ideas y una vez que hayan suficientes ordenarlas para ponernos en contacto con alguien que nos pueda ayudar.
Jue Ene 18, 2007 3:02 pm
para mi estaria wapo k se pusiese la lig argentina o la liga BBVA, musica diversa para todos los gustos(rap punk rock tecno...etc)los marcadores de audiovisual sports estarian bastante bien.Y algo ya mas personal seria sustituir alguna de las equipaciones del atleti por la tipica que usa en casa, que no se como no la han puesto.Ah claro y tambien actualizar los fichajes de invierno(matias fernandez,kerzhakov,Gago...etc)y añadir jugadores que no apareciesen (marcelo).Weno espero que la idea salga bien eso estaria to wapo.
Full Version