Jue Ene 18, 2007 11:30 pm
mirar este parche me lo eh bajado pr como esta en ingles la pagina no m entero aver si alguien lo descarga i lo pone.Si sabeis ponerlo me lo explicais xfavor k ese parche tiene buena pinta
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=36146 (teneis k registraros para entrar)
Vie Ene 19, 2007 6:27 pm
oye aqui contesta alguien

xfavor cntestar i decirme como se instala.
Vie Ene 19, 2007 9:18 pm
joder con la peña no contesta nadie
Vie Ene 19, 2007 11:14 pm
lo siento no me dejo registrarme
Sab Ene 20, 2007 3:32 pm
creo que los kits están hechos con el editor interno del juego, y se meten via optionfile, lo que pasa es que han cambiado algunas "plantillas" para que los kits hechos queden mejor.
Sab Ene 20, 2007 4:32 pm
entonces si me meto solo el OF ya me saldran los kits??
Sab Ene 20, 2007 6:19 pm
losputosamos escribió:entonces si me meto solo el OF ya me saldran los kits??
Sin el parche no funcionan, aparte estan re bien echas no como las que hacen con el editor interno, el OF sirve para acomodar cada casaca a cada equipo, aparte modifica los mantalones y las medias con logos, por ejp los pantalones adidas tiene el logito atras y adelante
Sab Ene 20, 2007 8:38 pm
Me he bajado el parche de kits y lo he probado.
Básicamente lo que he hecho ha sido coger el parche de Klurosu y aparte poner el S_TEXT y 0_Text parcheados con el que bajé. Te cuento como queda la cosa:
- Los trajes son bastante buenos, con una calidad aceptable. Parchea los alemanes, españoles y de Otras ligas. Evidentemente, al cargar tu Option file salen estropicios de trajes, pero configuras cada uno para que aparezcan por defecto y se ven perfectos (sólo hay que desactivar los logos y fuera). He hecho alguna fotillo pero las cuelgo cuando pueda. Aún así, algún traje español, como el del Zaragoza, me gusta más el de Klurosu.
- Los dorsales del modo editar, los fonts, digo, tiran a la perfección (me parece recordar que en el de Klurosu versión reloaded no tiran algunos o ninguno)
- Esto no recuerdo si ya va integrado en el código de klurosu, pero los escudos verdaderos de los clubes van integrados en el propio juego y no hay que cargarlos desde el Option File.
- El Bayern de Munich aparece en la Bundesliga, y no en los clubes UEFA. En su lugar ahí podrías poner el CSK o el que tenías en la Bundesliga en lugar del Bayern. Es una sugerencia con vistas a un v5 de tu parche jeje ^^
Y el resto, balones, botas, y demás, me quedo con los otros, no es algo que me obsesione. Aparte, el OF de Cantonass me encanta y no necesito más.
Lo dicho, si quieres baja el parche y comprueba cómo queda. Puedes pasarme un mapa del O_TEXT y del S_TEXT que ya cambio yo lo que pueda? Responde cuanto antes jaja.
Sab Ene 20, 2007 9:02 pm
pos de donde descargais las carpetas O_TEXT y X_TEXT xq a mi no m salen por lado
Sab Ene 20, 2007 11:08 pm
Sólo una pregunta? tienes el juego? porque preguntando donde están el O_TEXT Y EL S_TEXT me quedo con esa duda
Muchos aquí preguntan donde bajarse el juego ya parcheado. NO SE PUEDEN LINKAR JUEGOS PARCHEADOS, sólo los parches a secas. Lo que descargues de ese link que has puesto debes usarlo para parchear tu PES6, ahí no van el O_TEXT ni el S_TEXT enteros.
Full Version