Meter escudos a PS2

Mar Ene 23, 2007 3:06 pm

Buenas.. Me gustaría saber como meter Un escudo a la Ps2 .. Si alguien pudiera pasarle algun tutorial.. Es que de pasar cosas a la play no es que entienda.. xD

Vie Ene 26, 2007 7:13 am

Me temo que lo tienes que editar.Es decir,muuucha paciencia pero el resultao es cojonuuuudo

Vie Ene 26, 2007 2:42 pm

se pueden meter con el ggs(pero tienes k kitar uno para poner ese) tambien se puede meter con el pesfan editor en tu archivo opciones....

saludos

Dom Ene 28, 2007 10:28 am

Gracias ;) Y del GGS que archivo tengo que elejir? y dentro de ese archivo? xD Es que salen la tira de numeros.. y cada uno es para una cosa.. :S

Dom Ene 28, 2007 5:04 pm

Gracias ;) Y del GGS que archivo tengo que elejir? y dentro de ese archivo? xD Es que salen la tira de numeros.. y cada uno es para una cosa.. :S
segun el mapa afs son:

0535 ESCUDOS 32X32
0536 ESCUDOS 64X64

Lun Ene 29, 2007 10:11 am

Lo mejor es que lo metas en el archivo de opciones, así no tocas ninguno de los que vienen con el juego, si al final optas por quitar alguno de los que viene con el juego, que sepas que no hace falta que hagas dos veces el escudo, si lo haces con tamaño 64x64 lo puedes insertar tambien en los de 32x32, el ggstudio te lo redimensiona solo, eso si, debes saber que a la hora de meter un escudo, debes arrastrarlo con el botón DERECHO del ratón, sino te cambiará los colores de todos.

Full Version