GRACIAS POR NO AYUDAR.........

Dom Ene 28, 2007 10:09 pm

Lo dicho, gracias por no ayudar a conseguir el option file para PES6 PS2 con los ultimos fichajes de invierno.
No pido mucho, vamos creo yo, simplemente que de un tiempo a esta parte este foro se ha combertido en algo generico y nada concreto.

Bueno, buscare por otros foors ya que aqui casi nusnca se consigue nada.

1saludo y suerte.............

Dom Ene 28, 2007 10:44 pm

Creo que si esperases un poco a que se acabase el mercado de invierno y fueses releyendo los hilos de los diferentes parches a partir del 31 de enero, verías que muy seguramente empezarán a salir Option Files actualizados.

No sé si es tu caso, pero muchos llegan, piden y se van. Sed pacientes, que no siempre se pueden satisfacer todas las peticiones porque sí.

No sé si soy el más indicado para dar consejos así, o debe hacerlo algún moderador, pero yo también participo y modero en otros foros y estos casos son más que habituales y cansinos.

Dom Ene 28, 2007 10:58 pm

Además la v5 de klurosu va a venir con los fichajes de invierno..solo hay que leerlo en su hilo... Pero aquí la gente es más de pedir que de aportar...Y luego encima se enfadan...jaja

Lun Ene 29, 2007 12:05 am

ei julysjoys creo que se te a io un poco la olla, yo e encontrado aki un montón de respuestas y sobretodo mogollón de parxes para elegir creo que debes una disculpa a la gente que hace posible este foro.

Full Version