-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Imposible editar : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Imposible editar

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Aquiles26

Imposible editar

Notapor Aquiles26 » Sab Ene 01, 2005 9:54 pm

Bueno ante todo decir que me quedo impresionado de todo lo que veo en esta web.Enhorabuena a toda la peña por que os lo habeis currado de puta madre.Mi problema es que me he bajado parches de estadios , equipaciones , caras ,balones etc........He usado el afs explorer como mil veces tras haber leido todos los tutoriales habidos y por haber y no consigo ningun cambio ni en el pes3(original) ni en el pes4(pirata).Mi consola ps2 tiene el chip y tal por si alguien lo piensa al leer esto.Mi impresion es muy buena en general pero creo que para los novatos como yo ( mas perdios que un pulpo en un garaje con lo de los parches etc.)no hay ningun post o similar que nos inicie paso a paso en esto de editar nuestros Pes.Sin más un cordial saludo a todos y si a alguien le interesa echarme un cable , por favor no lo dudeis por que de veras que necesito ayuda urgente con esto.
Aquiles26
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor idusloco » Dom Ene 02, 2005 2:17 pm

ke es lo ke kieres editar tu o insertar cosas ya editadas????
para editar si son graficos necesitas saber manejar pothoshop o similar y para insertar yo te recomiendo el grhapic studio,solo tienes ke buscar por ej el archivo donde esta algun kit y en la ventana de la derecha le das al boton derecho abrir ,abres el kit ke ayas bajado y lo pones opaco ya solo arrastras con el boton izquierdo y listo,esto es lo esencial despues dentro de esto hay otras cosas pero ya seria mucho escribir :P :oops:
idusloco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2