Mar Ene 30, 2007 8:17 pm
HOLA¡¡¡
ES LA 1º VEZ Q ESCRIBO, LA WEB ESTA MUY BIEN,
BUENO YO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR UN LINK,TORRENT... PARA BAJAR EL PS6 LO MAS ACTUAL QUE HAYA EN EESTE MOMENTO. SE QUE ESTA POR AHI EL JOGO BONITO, PERO SI HAY ALGUNO RULANDO POR AHI CON ALGUN FICHAJE DE INVIERNO MEJOR Q MEJOR
GRACIAS, UN SALUDO
Mié Ene 31, 2007 7:35 pm
JIME GRACIAS, Y ES PARA PS2, PERFECTO¡¡¡ CUANDO LO GRABE YA PONDRE EN EL FORO LO BUENO Q ES TIO ¡¡
GRACIAS
Jue Feb 01, 2007 1:32 pm
jime, ai q grabar el dvd cone l dkz estudio?? o puedo hacerlo con el alcohol o nero?
la manera de grabarlo con el dkz studio q es como lo ponen en el post donde me baje el juego?
gracias
Jue Feb 01, 2007 3:20 pm
primero tendrias que parchearlo con el dkz estudio y despues lo grabas con el nero
Jue Feb 01, 2007 9:59 pm
tiene muxa complicacion el dkz studio?? es facil parchearlo?? de donde me bajo el programa? se llama asi o tiene un nombre difertente? el parchearlo esta en este foro no?? es q el dkz studio es la 1º vez q oigo hablar de el como programa. si alguien me puede echar un mano se lo agradeceria.
gracias
Jue Feb 01, 2007 10:07 pm
Tiene ese mismo nombre, te lo puedes bajar de esta página misma, y es bastante sencillo parchear con el, hay varios manuales para hacerlo
Vie Feb 02, 2007 5:52 pm
podria meter el parche mixpatch v4 y algun otro?' o eso si q definitivamente no funciona ??' puede q sea una burrada? asi mezclari ese con el de la 2º division cuando salga. ES POSIBLE
Full Version