Edicion

Jue Feb 01, 2007 7:51 pm

Hola!!!
Queria saber si alguien conoce o sabe de algun editro ya sea para el winning eleven o el PES. Estoy buscando un editor con el cual se pueda editar los estadios, camisetas, caras y demas cosas. :wink:
Gracias.

Saludos...

Jue Feb 01, 2007 8:29 pm

Pra las caras utiliza el oedit

Jue Feb 01, 2007 8:36 pm

El oedit solo sirve para pc por lo que tengo entendido...Para las caras de ps2 hay que usar el photoshop,el we10kittool y el ggstudio.

Jue Feb 01, 2007 9:26 pm

el we10kittool es para desencriptar y encriptar los kits, para las caras con el ggstudio para exportar e importar la textura de la cara, y el photoshop para editar la textura te sobra.

Jue Feb 01, 2007 9:52 pm

t_marietti escribió:el we10kittool es para desencriptar y encriptar los kits, para las caras con el ggstudio para exportar e importar la textura de la cara, y el photoshop para editar la textura te sobra.

¿hay algun manual para hacerlo??

Jue Feb 01, 2007 9:59 pm

Para hacer el que?, si es para hacer caras mira en el foro de caras, si lo dices por lo de los kits es muy sencillo, sigue estos pasos:

1- Con el dkzstudio exporta a una carpeta del pc los archivos de los kits (sólo los de los kits, NO los de los dorsales y las letras).
2- Abre el We10kittool, selecciona los archivos y los pasas por la opcion "decrypt files", y te los desencriptará y podrás verlos con el ggstudio.
3- Usando el ggstudio los abres y los modificas como quieras.
4- Vuelves a encriptarlos con el we10kittool, pero esta vez pásalos por la opción "encrypt files".
5- Los importas con el dkzstudio y regeneras el afs.

Jue Feb 01, 2007 10:06 pm

Ok, muxisimas graxias

Jue Feb 01, 2007 10:11 pm

jime escribió:Ok, muxisimas graxias

Para eso estamos ;-), puedes añadirlo a tu post si quieres para ir completándolo más.

Jue Feb 01, 2007 10:13 pm

ok, lo tendre en cuenta, eres genial...

Vie Feb 02, 2007 3:53 pm

Gracia gente.
Otra consulta. Con estas aplicaciones tambien puedo editar los sonidos del juego.
Gracias.

Saludos,

federico

Full Version