Vie Feb 09, 2007 11:17 am
Hola, buenas, me gustaria que me hicieseis un favor, un gran favor....
Mi hijo tiene 12 años, es gran aficionado al PRO y desde que visita esta web (magnífica por cierto),no hace otra cosa que pedirme que le aplique yo los parches a su juego original (ya me entendeis, camisetas,comentarios,botas,caras...) Yo sinceramente no entiendo nada de lo que hablais sobre dkz y demás y me gustaria saber si alguien se ofrecería a hacerle feliz enviandome un juego de ps2 ya parcheado o especificandome donde y cómo lo puedo conseguir.
Muchas gracias, espero respuestas y os doy la enhorabuena por esta página. Gracias
Vie Feb 09, 2007 12:18 pm
Espera un poco a que klurosu saque la version 5 de su parche,y ya te pondran el enlace de la mula para bajarte el juego completo ya parcheado.
Vie Feb 09, 2007 12:37 pm
Lo siento pero aqui no se pueden poner enlaces de juegos completos.
Es pirateria y no esta permitido.
Vie Feb 09, 2007 3:56 pm
Bueno, sazy solo tienes que leer un par de manuales y descargarte el parche y seguro que tu mismo lo puedes hacer, y ademas las cosas que hace uno mismo dan mas satisfacion...
Vie Feb 09, 2007 5:09 pm
Nos ofrecemos a hacerte feliz ayudándote a parchear tu pro6 original, pero de piratería nada.
Sab Feb 10, 2007 11:44 am
Nos ofrecemos a hacerte feliz ayudándote a parchear tu pro6 original, pero de piratería nada.
Si, si tenemos el PRO6 original, pero leyendo aqui un par de temas he descubierto que puede pasarse la información de los parches directamente a la memory card. Eso sería magnífico, quisiera saber como podría hacerlo facilmente y qué parche sería el más adecuado.
Gracias de nuevo
Sab Feb 10, 2007 2:23 pm
sazy escribió:Nos ofrecemos a hacerte feliz ayudándote a parchear tu pro6 original, pero de piratería nada.
Si, si tenemos el PRO6 original, pero leyendo aqui un par de temas he descubierto que puede pasarse la información de los parches directamente a la memory card. Eso sería magnífico, quisiera saber como podría hacerlo facilmente y qué parche sería el más adecuado.
Gracias de nuevo
pero a la memory card no se pueden apsar ni fondos de pantalla, ni musica, ni balones,...
si se pueden pasar jugadores creados, puntos en la tienda PES, kits, logos, escudos,nombres verdaderos, fichajes actualizados,...
saludos
Lun Feb 12, 2007 12:29 am
sazy yo te explicare como se hace sin problemas,es muy facil,cuando salga la version 5 dl klurosu yo te lo digo.Vete comprando el juego como todo el mundo,jajajaja; ayy dioss
Full Version