Vie Feb 09, 2007 6:59 pm
ola a todos,m baje l juego del emuley no kapaz de grabarlo, m podriais explicar com grabar el juego jogo bonito en un dvd...sk no soy capaz, gracias
Vie Feb 09, 2007 7:18 pm
El del emule es un fake, no se puede grabar, sólo funcionaba el torrent, que era by navi.
Vie Feb 09, 2007 7:38 pm
ok.cual esl torrent¿?
Mar Feb 13, 2007 10:30 am
t dejo u manual para grbarlo es mu facil:
TUTORIAL GRABACION:
1º. Descomprimen el archivo descargado del torrent a cualquier carpeta de nuestro PC ( yo por ejemplo lo puse en mis documentos).
2º. Una vez descomprimido, vais a la carpeta de donde hayan descomprimido el archivo y vereis una carpeta llamada "jogo bonito" dicha carpeta es la que habeis descomprimido del archivo.
3º Ahora iniciamos el Nero y vamos al apartado de datos, en dicho apartado seleccionamos crear DVD UDF/ISO, os saldra una ventana en la que tenemos que coger los archivos de la carpeta ( la carpeta jogo bonito que hemos descomprimido), he dicho bien, los archivos dentro de esa carpeta no la carpeta y las arrastramos para poder grabar el juego.
4ª Ya seleccionados dichos archivos de la carpeta "jogo bonito" le damos a grabar, saldra otra ventana en la que determinareis la velocidad de grabado. La velocidad adecuada para grabar esto es a x2 o menos (cuanto menos sea mucho mejor, aunque tarde pero merece la pena que tarde).
5º Una vez finalizada la grabacion comprobamos si hemos hecho bien, vamos a nuestra PS2 y antes de meter el juego eliminamos de nuestra memory card el archivo de opciones del PES6 que teniamos antes, una vez eliminado metemos el juego que hemos grabado y reiniciamos nuestra PS2 ( digo esto porque en la mia si no reinicio no me lee bien el disco)
6º Si os ha leido bien el disco que hemos grabado es que ya podemos jugar satisfactoriamente.
tio asi m lo grabe yo es mu facil y si lo consigues disfuta....
Mar Feb 13, 2007 10:17 pm
Que ocurriría si meto otra OF al jogo bonito, por ejemplo, (PES6) Klurosu_O.F_v4 ó PES6_Cantonass_PES6_OF_v1.
Mar Feb 13, 2007 11:27 pm
ke explotaria la play
Full Version