cue grabar optionfile

Mié Feb 14, 2007 5:18 pm

hola esoty garbando el parche de klurosu pero me ha surgido una duda a lo hora de grabar el option file a cd.Con que programa lo hago?con alcohol o con nero?y cómo lo hago dando metiendo sólo el archivo cue y el sólo mete los demás o tengo que meter todos los que vienen en el optionfile.AH y una vez elegido el programa con el que lo grabo tego que marcar algunas opciones de grabación específicas?gracias

Mié Feb 14, 2007 6:52 pm

solucionado lo he hecho con nero grabándolo igual que la imagen del juego, aunque me queda la duda de para que sirven los archivos .xps .cbs que aparecen en el optionfile de cantona.alguien lo sabe?

Mié Feb 14, 2007 8:57 pm

como lo as hecho?....por muxo k lo grabo no karga y la play se kda aciendo unos sonidos muy raros

Jue Feb 15, 2007 10:25 am

jor1980 escribió:solucionado lo he hecho con nero grabándolo igual que la imagen del juego, aunque me queda la duda de para que sirven los archivos .xps .cbs que aparecen en el optionfile de cantona.alguien lo sabe?

Los archivos *.xps y *.cbs son para meterlos via usb con el ActionReplay o el Codebreaker respectivamente, y así no gastar un cd cada vez que quieras meter un optionfile.

Jue Feb 15, 2007 11:59 am

Gracias, y como lo meto en el usb, que hago copio todos los archivos del option file y ya está? o hay copiarlos en el usb de alguna manera especial.

Jue Feb 15, 2007 12:36 pm

Ahora que lo dices...

Para el Actionreplay el que hace falta es el formato *.max, que lo puedes conseguir cargando el *.xps con el ps2_save_buider, y guardándolo como *.max. El *.xps es el formato que abre el Pesfaneditor, para poder modificarlo en el pc.

Para pasar los archivos via usb tienes que guardarlos en el directorio raiz del usb, cargas uno de los programas en la ps2 con el usb conectado, y la verdad es que es bastante intuitivo, una vez te pongas a ello verás que cuesta poco.

Lo único que sí que debes tener en cuenta es que la ps2 no reconoce algunos usb, a mi por ejemplo con la ps2 "gorda" y el Codebreaker me reconocía el usb sin problemas, pero con la pstwo ni de coña, y con la pstwo y el Actionreplay tengo que hacer varios intentos (2 0 3) para que me lo reconozca.

Vie Feb 16, 2007 8:23 pm

m podiais decir como grabar el OF del Kluruso con el nero???

Vie Feb 16, 2007 8:27 pm

lo e grabado sigiendo el tutorial OF pero l swap magic no m lo le reconoce y se keda aciendo muxo ruido

Full Version