Jue Feb 15, 2007 3:38 pm
este es mi msn podeis agregarme x favor y pasarme algunos parches( la iso) para la ps2.gracias
david_15_parke@hotmail.com
y las caras.
Vie Feb 16, 2007 7:17 am
Ese ahi!!!.Oye si tienes parches por aqui sin que nadie te los tenga que mandar...
Vie Feb 16, 2007 3:44 pm
ya xero si m agregais m podis decir trukos weno enga au fiera.( y asi si tneis la iso es mas komodo jejejeje XP)
Vie Feb 16, 2007 4:23 pm
sin ofender, pero vaya cara que te gastas
a parte, tardarás menos en descargartelas por aqui que si te las pasa alguien por msn
y los trucos? cuales? lee los post, como hemos hecho todos aunque no posteemos mucho
Vie Feb 16, 2007 5:28 pm
Como tu colega hay mucha peña aqui, solo que sin tanto morro.Creo que esto tambien consiste en aprender y no que te lo den todo echo.
Ke en casa te hagan la cama no quiere decir que aqui tambie te la hagamos.
Sab Feb 17, 2007 3:37 pm
ombre la cama la ago yo eh!!!! jaajajjaja
Sab Feb 17, 2007 8:22 pm
Tambien duermes tu en ella, solo faltaba!!
Sab Feb 17, 2007 9:40 pm
tmb duermo en ella las deducido tu? joder k inteligente ah i una kosa todos a una, puta osasuna!!!!
Dom Feb 18, 2007 1:50 am
Bueno solo espero que algun moderador cierre este post ya que empiezan los insultos, cuando aqui nadie te ha insultao.Tampoco soy del Osasuna, solo que es un equipo que merece mis respetos al igual que todos los demas.
Solo una cosa compañero,Veo que no llebas muchos mensajes, pero si el resto van a ser o para pedir descaradamente o para insultar, no creo a la gente le hagas mucha gracia.
Repito, espero que se cierre el post.
Dom Feb 18, 2007 12:02 pm
Será lo mejor, que esto no lleva a ningún lado.
POST CERRADO
Full Version