¿ Cual es el archivo ISO ?

Dom Feb 18, 2007 6:03 pm

que es la iso.

e visto pa instalar parches en las instrucciones k cuando tienes k ``Aplicar el parche la carpeta´´ k hay k seleccionar el archivo iso cual es ese archivo?

o si no es una archivo explicarmelo plis

Dom Feb 18, 2007 6:15 pm

el archivo ISO es la imagen del juego , un archivo q cargas con un programa de grabacion y a copiar

Dom Feb 18, 2007 6:18 pm

esk estoi intentando instalar este parche:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 25&start=0

y ya e descomprimio los archivos en 6 carpetas, oara k tengo k acer?

Dom Feb 18, 2007 6:23 pm

tio no me sea cortito buskate un tutorial q los ai a patas , y bajate del DKZestudio

Dom Feb 18, 2007 6:26 pm

el dkzestudio ya lo tengo instalao

Sab Feb 24, 2007 2:47 am

Yo solo opino....Lo primero podrias aver escrito esta pregunta en su post correspondiente.Lo segundo,si te das cuenta donde pones el enlace ahi te viene explicao como aplicarlo.Tienes varios tutoriales (seccion tutoriales).Esto al final es como todo, hay que informarse para no preguntar a la primera de cambio, pero informarse leyendo.No tengas duda de que luego la peña ayuda.Pero yo por lo que veo la pregunta "como se aplica un parche" aqui sale a patadas, se responde y la gente por no leer lo sigue preguntando.Llega un momento que cansa.
Es mi opinion

Sab Feb 24, 2007 2:23 pm

balagris escribió:Yo solo opino....Lo primero podrias aver escrito esta pregunta en su post correspondiente.Lo segundo,si te das cuenta donde pones el enlace ahi te viene explicao como aplicarlo.Tienes varios tutoriales (seccion tutoriales).Esto al final es como todo, hay que informarse para no preguntar a la primera de cambio, pero informarse leyendo.No tengas duda de que luego la peña ayuda.Pero yo por lo que veo la pregunta "como se aplica un parche" aqui sale a patadas, se responde y la gente por no leer lo sigue preguntando.Llega un momento que cansa.
Es mi opinion

Eso es exactamente lo que pasa, muy bien dicho.

Aquí no dudamos en respondera todas las preguntas y resolver todas las dudas que surjan, y por eso en los hilos de los parches se trata de explicar como aplicarlos y existen tutoriales.

A pesar de todo eso, tratamos de resolver las dudas a la gente que pasa de leer los tutoriales, pero llega un momento que te cansas de responder 3 veces al día a la misma pregunta, incluso dentro del mismo hilo.

Mié Feb 28, 2007 12:54 pm

ES QUE ALGUNOS SOMOS MUY TORPES Y NO SABEMOS XDDD

POR FAVOR ES QEU ME PIERDO ENTRE ESAS COSAS, SI ALGUIEN SE APIADA DE MI Y ME AGREGA AL MSN Y ME LO EXPLICA

POR FAVOR ES MUY IMPOPRTANTE
j-m-delgado8@hotmail.com

Mié Feb 28, 2007 4:55 pm

Rivaldo que la cosa no es ser torpe, es leer y mas al principio, nada mas

Mié Feb 28, 2007 5:43 pm

te puedo asegurar que me he leido toooodo lo posible xDD

Full Version