Problema con el CD_DVD Generator

Mié Feb 21, 2007 7:17 pm

Hola soy athleticico,nuevo en el foro.
Despues de mirarme muchísimos post,sobre poner parches,crear imagenes ISO,etc,etc,he probado hacer uno.
LO he probado intentado meter el parche de la sexta con el TSK_PES.
La cuestion es que,cuando he querido hacer un archivo IML con el Cd_DVD Generator,importando los ficheros desde los archivos creados en Temp con el DKZ,me genera un archivo desde la carpeta temp misma.Es decir me crea una ruta de directorios,desde la carpeta temp,en vez de solo crearme un fichero IML desde los archivos de la misma.
De modo que cuando hago la imagen de disco con el ISO Creator,me la hace con todos los archivos en dicha carpeta.
YO no sé si debe quedar así,supongo que no.Tampoco sé si así funcionará el juego.Y si no es así,me podríais decir,por favor,algun alma caritativa,como hago para poder crear el archivo IML solo con los archivos de la carpeta temp,y no con la carpeta junto con sus archivos.
Gracias.[/u]

Jue Feb 22, 2007 6:24 pm

No entiendo muy bien lo que te sucede pero te escribo lo k hago yo ya que utilizo ese mismo programa(cd dvd generator) y grabo la iso sin problemas.
Mira yo lo k hgo es q una vez que he aplicado el parche en cuestion guardo el juego parcheado en una carpeta en el escritorio.Abro el cd_dvd generator y arrastro los arxivos de la carpeta donde esta el juego en el escritorio a el cuadro de la derecha del cd_dvd generator.
Le das a volume si mal no recuerdo pones SLES 53544 producter license Europe y le das a exportar iml file.(todo esto mas detallado puedes encontrarlo en el tutorial de sebas 15 en este mismo foro)
Lo exporto en el escritorio y alli se quedan los dos arxivos necesarios para crear la ISO,que con el apartado utilidades del dkz se convierte sin problemas a ISO y solo queda grabarlo con nero o alcohol120 (o cualkier otro programa de grabacion).
Espero t sirva d ayuda,suerte.

Vie Feb 23, 2007 8:22 pm

juanma_juanma escribió:No entiendo muy bien lo que te sucede pero te escribo lo k hago yo ya que utilizo ese mismo programa(cd dvd generator) y grabo la iso sin problemas.
Mira yo lo k hgo es q una vez que he aplicado el parche en cuestion guardo el juego parcheado en una carpeta en el escritorio.Abro el cd_dvd generator y arrastro los arxivos de la carpeta donde esta el juego en el escritorio a el cuadro de la derecha del cd_dvd generator.
Le das a volume si mal no recuerdo pones SLES 53544 producter license Europe y le das a exportar iml file.(todo esto mas detallado puedes encontrarlo en el tutorial de sebas 15 en este mismo foro)
Lo exporto en el escritorio y alli se quedan los dos arxivos necesarios para crear la ISO,que con el apartado utilidades del dkz se convierte sin problemas a ISO y solo queda grabarlo con nero o alcohol120 (o cualkier otro programa de grabacion).
Espero t sirva d ayuda,suerte.

Gracias ya me sale bien. :wink:

Full Version