Sab Feb 24, 2007 5:29 am
Holas!, necesito ayuda porke no puedo hacer funcionar un option file ke modifique para pes6, lo ke yo hice fue bajar este: PES6_Cantonass_PES6_OF_v1, y después lo probé en la ps2, pero después lo kise modificar un poco con este programa PESFan_Editor_6.0.0, y cuando termine lo guarde y lo queme en un CD como hice antes, pero cuando lo puse en la memory y arranke el juego seguía siendo igual, como si fuera ke lo modificado no se guardo, y nose ke pasa, lo guarde un montón de veces y lo probé con 3 CDS, y sigue sin aparecer lo ke yo modifique. Puede ke aya ke guardar lo modificado de alguna otra forma?, o editar los archivos .bin y .cbs?. Yo nose, por eso pido ayudaaaa, si pueden se los agradecería mucho.
Saludos.
Sab Feb 24, 2007 12:49 pm
hola una cosa sabes si para meter algun parche como este hay que tener la ps2 pirata gracias
Sab Feb 24, 2007 2:13 pm
Borra el que tienes metido en la memory, asegúrate de que guardas los cambios con el epsfaneditor, y de que al pasar a cd metes el correcto XD.
También puedes agenciarte el Action Replay (ya sabes como

) y meter los optionfiles via usb con un mp3, así ahorrarás cd's.
Sab Feb 24, 2007 6:41 pm
MMm, no me funciona

, probé borrando primero lo de la memory y después poniendo el option file y nada, sigue como si fuera ke no lo edite.
¿Alguien sabe como crear los archivos .bin . cue y .cbs?, capaz ke si los creo funcione, porke cuando guardo el option file con el pesfan editor solo se salva el archivo .XPS.