Mar Mar 06, 2007 8:10 pm
me podeis decir como se parchea el pro 6
Mié Mar 07, 2007 10:11 am
Claro hombre, para eso estamos:
1- Lo lavas bien con jabón y lo secas.
2- Lijas un poco la parte a parchear para dejarla bien lisa.
3- Aplicas el parche con el pegamento.
4- Dejas secar bien y ya lo tienes, el pro6 parcheado.
Mié Mar 07, 2007 1:27 pm
jajaja k gracioso
Mié Mar 07, 2007 1:28 pm
Mira aquí (ahora en serio)
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21853
Aquí te explica como parchear.
Mié Mar 07, 2007 1:30 pm
muchas gracias
Mié Mar 07, 2007 1:32 pm
sirve tambien para el pro 6
Mié Mar 07, 2007 1:37 pm
Si, en teoría te sirve también para el pro6 de ps2, aunque mi consejo es que eches un vistazo en los hilos de los parches vayas aplicar, porque en ellos te suele explicar paso a paso como ponerlos.
Mié Mar 07, 2007 6:03 pm
t_ marieti me podrias decir como grabar el juego una vez parcheado, yo no tengo el nero y el alcoholo lo intente bajar pero me sale un mensaje raro y no anda. Para grabar yo tengo en dvd decrypter y el nero start smart (no es lo mismo que el burning rom) Gracias por tu respuesta y perdon por la pregunta
Mié Mar 07, 2007 6:08 pm
perdon me olvide una cosa, t_marietti, me podrias contestar la pregunta que hice que esta en el pos : Cual es el archivo iso? (mi pregunta no tiene q ver con eso). Gracias
Jue Mar 08, 2007 10:05 am
eduardotosky escribió:perdon me olvide una cosa, t_marietti, me podrias contestar la pregunta que hice que esta en el pos : Cual es el archivo iso? (mi pregunta no tiene q ver con eso). Gracias
Yo sólo se grabar con el nero burning rom compañero, es muy posible que lo tengas, busca en "Inicio/Todos los programas/Nero".
El archivo iso es la imagen del disco, es como si tuvieses un disco entero metido dentro de un archivo, eso es la imagen iso, aunque las imágenes de disco no tienen porque ser necesariamente iso, depende del programa con el que hayan sido creadas (con el nero por ejemplo son imagenes *.nrg)
Full Version