Jue Mar 08, 2007 11:48 am
Hola a todos
Hace unos dias me aposte con mi equipo de futbol una cena, a que les creaba a todos en el pro.
Se crearles con el photoshop, insertarles en el GGG, pero sigo teniendo algunas dudas existenciales que son las siguientes:
1- en el mapa de caras del ps2 (tengo cual es cada unknow), ahi caras que no corresponden a ningun jugador????, se que en PC en el pro 5 de entre ciertos numero de Unknow podias meter caras que no tubieran bin predeterminado pero en el pro6 de ps2 no tengo ni idea
2- si no existiera eso que he dicho, si creo la cara encima de un chino, se vera bien??? el color de piel con respecto a la cara sera correcto???
3- yo lo he echo de la siguiente forma, por ejemplo yo elijo una cara de juego que se parezca a un compañero mio de equipo, haber dicen que yo me parezco en la cara a vicente el del valencia, yo modifico en el photoshop hasta crear la cara, y la pregunta es la siguiente, ahi alguna manera de meter mi cara sin quitar la de vicente????
Gracias por contestar o por lo menos por leer el post
un saludo
Jue Mar 08, 2007 1:22 pm
A ver si te puedo ayudar, para hacer una cara, más que bsucar una cara de jugador famoso parecida, debes buscar una cara cuyos rasgos sean similares a los tuyos, es decir, distancia entre ojos, forma nariz, distancia nariz-labios, etc.
Para meter una cara sin quitar otra famosa lo tienes bastante fácil, extrae el unknow con el ggstudio (ojo, el unknow, no solo la textura, eso se hace con el botón derecho sobre el unknow) y lo importas sobre la cara de algún arbitro o un jugador clásico (hierro, guardiola, etc), que por norma general estos últimos no tienen asignada su cara en el pro, luego insertas la textura hecha por ti en el unknow nuevo importado y ya está.
Full Version