Mar Mar 13, 2007 1:52 pm
Hola team!! Es el primer mensaje que posteo, y es para pediros ayuda. Vereis, yo quiero instalar el parche Klurosu para la PS2, y en el tuto de instalacion, describe que hay que extraer los ficheros de la iso del juego. Algun alma caritativa es capaz de decirme con que programa y que metodo hay que seguir para realizar este paso?? Gracias de antemano y un saludo!
Mar Mar 13, 2007 2:56 pm
klik derexo extraer aki....evidentemnte tienes ke tener el winrar.
para ello t lo bajas de softonic y lo instalas
Mar Mar 13, 2007 8:50 pm
Gracias
PD: El parche viene en partes. Hay que extraerlo por volumenes?? O tienes que extraer primero uno y aplicarlo, y asi sucesivamente?? Gracias de antemano por segunda vez consecutiva
SaLu2
Mar Mar 13, 2007 10:14 pm
Lo extraes del primero x ejemplo y se te extraerá al completo.
Mar Mar 13, 2007 10:26 pm
Miles de gracias a todos los que nos haceis posible todo esto a nosotros los "novatillos". SaLu2
Mar Mar 13, 2007 11:04 pm
a mandar
Jue Mar 15, 2007 8:56 am
unas cosa es extraer la iso del parche (que evidentemente es extraerla del winrar) y otra cosa es extraer los archivos de la iso del juego en carpeta para aplicar el parche.
para extraer los archivos del juego original en carpeta debes usar el isobuster.
Luego con el programa DKZ studio abres el archivo del parche que te has bajado y pones aplicar parche en carpeta, buscas la carpeta en la que has extraido los archivos de la iso original del juego y a correr.
Jue Mar 15, 2007 1:59 pm
Muchas gracias jose!!!! Eso es lo que buscaba

Nuevamente mil gracias todos.
SaLu2
EDITO: Y cuando haya aplicado el parche en la carpeta, como hago para volver a hacer la iso??? No se si me explique bien :S
De todas maneras espero vuestra ayuda
SaLu2
Full Version