TENGO LOS BALONES EN .PNG PERO NO SE COMO METERLOS AYUDAA

Mar Abr 10, 2007 8:42 pm

POR FAVOR, TENGO MAS DE 600 BALONES EN FORMATO .PNG PERO NO SE QUE HACER CON ELLOS PARA CAMBIARLOS POR LOS 12 O 13 QUE SE PUEDEN METER EN EL PRO. QUE PROGRAMAS HE DE USAR Y COMO HE DE HACERLO MAS O MENOS?? ES KE NO ENCUENTRO TUTORIALES BUENOS PARA PS2... MUCHAS GRACIAS!!!

Mar Abr 10, 2007 9:55 pm

tio meter un balon es lo mas facil de tunear del pro

mira lo k tienes k hacer para empezar es meterte en el aprtado BALONES.

luego kojes la imagen del balon k t mola y lo wardas donde t salga del pie(la imagen m refiero a eso k sale un balon komo a trozos)

y tienes ke buskar el MDL korrespondinte a ese balon.por ejmplo, ke el balon k as pillao tiene 32 paneles?pues te buskas el MDL de 32 paneles,k tiens un balon kon los trozos del teamgeist? pues te buskas el MDL del teamgeist.

el MDL es un arxivo ke organiza esos paneles de tal forma ke coincidan creando el dibujo del balon correctamente,es decir, si metes un MDL incorrecto te saldra el balon deskojonao..

los mdl se pillan en un aprtdo del foro d balones k pone MDL, es para ciegos.

una vez tiens el baloncillo, y su MDL correspondinte te metes en el GGS, abrfes el O_TEXT, y..(hay k n me aacyerdo...:S)(apartir de este paso no te fies muxo..ke no m acurdo d los arxivos..)el primer arxivo de todos, el 0,si pinxas no sale nda osea ke en el 1 saldra la fto del balon ke hay en tu pro entonces kojes y haces klick derexo encima del balon ke te akaba de salir a la derexa y pinxas en abrir y abres la imagen del balon ke guardaste al principio,y una vez ke lo estes vindo donde estaba el antiguo, pinxa la imagen nueva y la arrastras a la minifotito de abajo y se guarda ahi sola.una vez hexo este paso kojes en el arxivo 0 haces klik derexo e importas el MDL ke te bajaste!

y taxaaaaaaan ya tienes un balon nuevo

te expliko una kosilla,el mdl del balon k kieras va encima del balon a sustituir,es decir...0-->1

2--->3 y asi etcect

experiencias: los mmas jodidillos de meter los teamgeist.no se xke pero no van.

io me e metido varios balones y mlan un huevo ;)

espero ke esta kaxo parrafada te sirva ;)

ah y para ke veas k es facil, esto lo e aprendido yo solito,urgando y curiosamnte fue la unika kosa k me salio a la pimera depues de pensar un ratillo

uns saludo

Mié Abr 11, 2007 7:10 pm

una pregunta el archivo 0 no tienen na es un mdl o es el 2 ya k el 1 es un balon?????Y otra cosa hay muchos balones cualos he de sustituir porke aparecen muchos k en el juego no salen...

Full Version