Jue Abr 12, 2007 11:36 pm
Marietti, perdon por preguntar algo q puede q venga en el hilo del parche de oliver y benji, pero he estado un rato leyendo y se me hace interminable.
he grabao la imgen un un cd, he pasao los daros a la memory, cargo el juego y me han corregido los nombres y escudos de los ekipos, pero en otras ligas C solo vienen algunos ekipos alemanes...
que he hecho mal?
(para que son los otros dos archivos? el .cbs y el .xps?)
gracias!
Jue Abr 12, 2007 11:43 pm
Preferiría que en adelante me preguntases las dudas en el hilo "oficial" del parche, que para eso está.
De todas formas, contestando a tu duda...no tengo ni idea de lo que has hecho mal, si hablas del de ps2, en el archivo de opciones del parche no hay ningún equipo alemán en "otras ligas c", a lo mejor lo pasaste a la tarjeta teniendo el antiguo y se te ha rayado, prueba a borrarlo y repetir el proceso de nuevo.
Vie Abr 13, 2007 12:11 am
vale lo siento tio, lo intentare...
Vie Abr 13, 2007 12:14 am
No pasa nada, es para que no haya mil posts de dudas desperdigados, ten en cuenta que (en teoría) las dudas que te resuelva a ti en el hilo del parche pueden servirle a los demás (digo en teoría porque luego nadie lee y me toca repetir las cosas 100 veces XD )
Full Version