Klurosu V.5. Mi Opinion

Lun Abr 16, 2007 1:42 pm

Bueno ya se que el tema esta cerrado, y que me cerraran este post, pero solo quiero dar mi opinion al respecto, asi que cuando los moderadores quieran que lo cierran.
Esto ya se veia venir, ya lo avisaron y no hicisteis ni puto caso, que si esto que si lo otro, na mas que tocando los huevos. Como muchos han dicho por aqui, el parche lo hace klurosu, sin ningun animo de lucro, que en los tiempos en los que estamos ya le honra, asi que lo haga como le de la gana. Intentarlo vosotros, vereis lo facil que es.
Poneros en la situacion de klurosu, yo no hubiese aguantado ni la mitad, de lo que él.
Asi que algunos de vosotros ya estareis contentos, y otros jodidos (como yo).

PD. Yo no participo mucho en el foro, simplemente entro leo, busco lo que me interesa, y cuando realmente puedo ayudar, lo hago. Pero no ando tocando los huevos a la gente.

Animo Klurosu, yo seguire esperando la V.5 (si sale) disfrutando de la V.4

Lun Abr 16, 2007 2:21 pm

Yo escribí ya varios posts en el hilo de klurosu avisando de que pasaría, y aconsejando a klurosu que cerrase el post temporalemtne hasta que tuviese el parche listo para publicarlo. Klurosu contra viento y marea aguantó lo que muuuy poquitos hubiesen aguantado, pero al final hasta el más pintado explotaría.

Entiendo que algunos querais dar vuestro apoyo a klurosu, tranquilos que él sabe de sobra que mucha gente está con él y que han sido por suerte sólo unos pocos los que han ocasionado el cierre temporal del post, pero os agradecería que no abriéseis más posts referentes a klurosu.

PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo, Zeusgpl, pero sabes tan bien como yo como acabará este post, así que será mejor que lo cierre.

Full Version