Vie Abr 20, 2007 6:14 pm
Tengo algun problema para aplicar este parche, hay algun tema iniciado donde se resuelvan dudas para aplicarlo?
Vie Abr 20, 2007 6:19 pm
Donde se resolvian dudas, que era de donde t bajabas el parche, se ha cerrado y no se pueden hacer preguntas.
Mi duda es una vez bajadas las 6 partes, para aplicarlos cn el dkz como lo hago?
Y si solo tengo q aplicar esos 6 parches a la imagen ISO o tambien hay q aplicar un option file... algo de eso ponia...
sorry por ser tan desastre en esto... es la primera vez que intento aplicarl un parche.
Vie Abr 20, 2007 6:28 pm
Por que se ha cerrado el hilo de Kurosu?
Vie Abr 20, 2007 6:31 pm
Eso me gustaria saber a mi... estoy jodido
Vie Abr 20, 2007 6:38 pm
Pues dicho de buenas maneras, porque klurosu estaba harto de que la gente preguntase las mismas cosas mil veces, entre ellas cuando salía el parche...y el como fue que se le exigiese como debía ser para que fuese a gusto de todos.
Respondiendo a tu pregunta, Perry85, tienes que aplicar todos los parches y meter el archivo de opciones en la tarjeta de memoria.
Sab Abr 21, 2007 11:07 am
una pregunta t_marietti ai un OF solo para el klurosu v4 (no reloaded) o le puedo meter el OF cantonas al v4
Sab Abr 21, 2007 11:09 am
y se me olvido decirte ke si me hacias un favor.. me podias poner el link donde estaban los 6 megaupload del v4 (no reload) x si no me exxplico bien el link donde podias elegir ke parte te bajabas eske tengo la 1,3,4 y me faltan 3
por favor
Sab Abr 21, 2007 9:52 pm
Perdonar la pregunta pero la versión 5 al final saldrá o se cancelo al asunto debido a los comentarios vertidos por algún gilipollas ke kritikaban la labor del maestro klurosu??
Dom Abr 22, 2007 10:15 am
rayo69 escribió:y se me olvido decirte ke si me hacias un favor.. me podias poner el link donde estaban los 6 megaupload del v4 (no reload) x si no me exxplico bien el link donde podias elegir ke parte te bajabas eske tengo la 1,3,4 y me faltan 3
por favor
Si en el oficial de klurosu no vienen me parece que no las podrás descargar.
PD: Kitano, hasta nuevo aviso ya se dijo que la V5 NO sale.
Full Version