DIFERENCIAS ENTRE PARCHES!!!!!?????

Dom Ene 16, 2005 1:14 am

HOLA... HACE SEMANAS QUE NO POSTEO.... Y ES MI PRIMERA VEZ Q LO HAGO N EL FORO DE PS2....

EL CASO ES QUE TENGO UNA DUDA.

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE:

" Sologoles + Blakcat 4 PES4 PS2 " Y " Option File Sologoles+Blakcat "

LO DIGO PQ EN L PRIMERO (335MB) DESCRIBE MUCHAS COSAS Y AL FINAL DICE ALGO DE DESCARGAR ADICIONES.... Y ESO ES EL SEGUNDO OPTION FILE....

ME PODEIS EXPLICAR CON EXACTITUD DE Q VA EL PRIMERO, EL DE 335MB....
A LO MEJOR ES ALGO QUE NO DEBERIA PREGUNTAR... PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE HE MIRADO ALGO PARA PS2... Y NO LO TNGO CLARO.

UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS!!!!

Jue Ene 20, 2005 12:47 pm

Yo tampoco me aclaro. No leo mas q parches de un sitio y de otro y al final casi todos hacen lo mismo. Me estoy bajando uno del edonkey q ocupa 700 mb y no es ninguno de los dos anteriores.

Sere claro:
1 cual es el mejor parche para play2?
2 como se instala un parche en la imagen del dvdfull?

S2!

Jue Ene 20, 2005 1:24 pm

jrhomer

Sologoles + Blakcat 4 PES4 PS2 es el parche completo, q incluye todos los graficos (botas, camisetas, estadios, menús, comentarios, sonidos de la cadena ser, etc etc).

El Option File Sologoles+Blakcat, es solamente eso, el option file, es decir solamente, las plantillas actualizadas, fichajes etc. pero sin gráficos. Esto está pensado para la gente q no kiera sino las plantillas actualizadas y nada mas.

tireso9

para mi el mejor parche para PS2 es este. Sologoles + Blakcat 4. El parche lleva incluido un documento donde dice como instalarlo. Tambien tienes un post oficial del parche para cualkier duda.

Salu2

Full Version