-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sologoles+Blakcat 4 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Sologoles+Blakcat 4

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ErMasLoko, miguelin, ermigui, pablo46, lardin

Sologoles+Blakcat 4

Notapor java82 » Dom Ene 16, 2005 8:40 pm

hola colegas''
soy nuevo en esto.Ayer me baje el parche Sologoles+Blakcat 4 .
tengo una play 2 sin piratear.hize todo lo que venia en la explicacion del parche , lo grabe en un cd con el nero , lo meti en la play y no me salia la pantalla del parche . no me leia el cd . hay que grabarlo en un dvd ? es que en la explicacion te viene que lo grabe en un cd.
me seria de gran ayuda que alguien me diria como se hace y si lo tiene si le funciona .
muchas gracias
java82
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pacysar » Dom Ene 16, 2005 8:52 pm

Hola:
Yo tambien lo he bajado, he hecho lo que pone en el tutorial y si que me funciona, lo unico que he cambiado ha sido que he grabado en modo DVD y a 4x porque a 2x como pone en el tutorial no me lo reconocia la consola. El defecto que aparece cuando juegas es que los nombres de los jugadores de los equipos estan cambiados con los de los equipos italianos, he intentado editarlos con el wEditor pero no puedo salvar los cambios.
Aprovecho este post para preguntar si alguien sabe como editar los nombres de los jugadores para cambiarlos a sus respectivos equipos.
pacysar
Aficionado
Aficionado

Notapor ErMasLoko » Lun Ene 17, 2005 1:00 am

java82 pues con una play2 sin piratear no vas a poder poner juegos grabados ni en CD ni en DVD. Solamente podrás poner originales.

pacysar no aparecen cambiados. Lo q tienes q hacer es borrar tu option file de la memory card. Luego poner el juego con el parche SoloGole+Blakcat y ya se te crea un nuevo option file con todo bien.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor nenedelacatana » Lun Ene 17, 2005 4:30 pm

Ya he he hecho todos los pasos solo me falta grabarlo pero tengo el nero ultimoque ha salido y no me sale lo de compilacion nueva como lo hago lo grabo como datos normal y ya esta o hay que hacer algo saludos al foro.
nenedelacatana
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor oso69 » Lun Ene 17, 2005 5:09 pm

Wenass, he bajado el parche del que hablais en este hilo y tengo un pequeño por no decir gran problema, hago una imagen de mi pes4( DVD-full) y aplico el parche como dice, hasta ahi todo bien, llego, grabo con nero y me da el error en la play que me dice que no puede reproducir el video. He sustituido el archivo de imagne que viene, pero es que he probado de todas las maneras y nada de nada, que puedo hacer???

P.D:Tengo la play parcheada con el matrix infinity 1.2

Gracias
oso69
Aficionado
Aficionado

Notapor pacysar » Mar Ene 18, 2005 8:29 pm

pacysar no aparecen cambiados. Lo q tienes q hacer es borrar tu option file de la memory card. Luego poner el juego con el parche SoloGole+Blakcat y ya se te crea un nuevo option file con todo bien.

Salu2[/quote]

Gracias, era eso, ya me funciona perfectamente
pacysar
Aficionado
Aficionado

Notapor pacysar » Mar Ene 18, 2005 8:30 pm

oso69 escribió:Wenass, he bajado el parche del que hablais en este hilo y tengo un pequeño por no decir gran problema, hago una imagen de mi pes4( DVD-full) y aplico el parche como dice, hasta ahi todo bien, llego, grabo con nero y me da el error en la play que me dice que no puede reproducir el video. He sustituido el archivo de imagne que viene, pero es que he probado de todas las maneras y nada de nada, que puedo hacer???

P.D:Tengo la play parcheada con el matrix infinity 1.2

Gracias

Yo primero lo grabe a 2x y la paly no me lo reconocia, luego lo grabe a 4x y me funciona perfecto.
pacysar
Aficionado
Aficionado

Notapor pacysar » Mar Ene 18, 2005 8:32 pm

nenedelacatana escribió:Ya he he hecho todos los pasos solo me falta grabarlo pero tengo el nero ultimoque ha salido y no me sale lo de compilacion nueva como lo hago lo grabo como datos normal y ya esta o hay que hacer algo saludos al foro.

No se si te referiras a que no te sale el asistente, si es asi seleccionas el primer icono de la parte izquierda del Nero y te saldra el cuadro de dialogo, alli seleccionas UDF/ISO
pacysar
Aficionado
Aficionado

Notapor nenedelacatana » Mar Ene 18, 2005 8:57 pm

Es que tengo el nero expres ese y no puedo seleccionar la imagen tipo udf se puede grabar con este o me tengo que bajar otro nero gracias
y un saludo.
nenedelacatana
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor WALT » Mar Ene 18, 2005 9:12 pm

pacysar escribió:pacysar no aparecen cambiados. Lo q tienes q hacer es borrar tu option file de la memory card. Luego poner el juego con el parche SoloGole+Blakcat y ya se te crea un nuevo option file con todo bien.

Salu2

Gracias, era eso, ya me funciona perfectamente[/quote]

YO LO HE HECHO Y ME SIGUEN APARECIENDO CAMBIADOS.... HE HECHO ALGO MAL...??
WALT
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2