¿Como meter el OF con el Swap magic?

Mar Abr 24, 2007 10:17 pm

Hace 3 días me enteré de la existencia de los parches para PES6 y desde entonces no paro de leerme manuales. Pero no consigo meter el option file en la memory card, yo uso el swap magic porque no la tengo pirateada. Meto el CD con el option file despues de retirar el swap magic pero se me queda la pantalla negra con las letras rojas. He leido por ahí que el OF hay que grabarlo a 2x pero solo me deja a partir de 8x, ¿puede ser por eso? ¿Me podeis dar alguna solucion? Gracias, ojalá me podais ayudar pq ya estoy desquiciado

Mié Abr 25, 2007 9:03 am

Hola Pinchompi, comprueba que el swap magic que utilizas sea el de cargar CDs, yo otra cosa no te puedo decir, seguro que algún entendido del foro te podrá ayudar, suerte.

Mié Abr 25, 2007 5:13 pm

busca en el foro eso ya se contesto

Mié Abr 25, 2007 10:24 pm

Ya lo he intentado con el Swap Magic CD original y nada. Orfeador, te agradecería que me dijeras dónde se contestó, pq no lo encuentro. Gracias

Jue Abr 26, 2007 11:22 am

Si tienes el Swap Magic 2.0 da igual que grabes el Option File en DVD o CD. No te cargará. Te lo digo por experiencia propia. Yo tuve que pedirle a un amigo con Messiah que se lo pasará a su memory y de la suya a la mía...

Jue Abr 26, 2007 11:40 am

Gracias Tamudo, asi dejaré de calentarme la cabeza y perder CDs.

Vie May 04, 2007 10:37 pm

Con el swap magic 3.6 si se puede que yo tenia el 3.0 y no podía así que me compre el 3.6 y a correr.

Saludos a los cracks que hacen los parches y los OF, son unas makinas.

Sab May 05, 2007 12:56 pm

tienes k ver k versin es tu cd, si es antigua, no t lo va a cargar aunke amenazas a la play, :)

Full Version