(nuevo) Problema con OF

Dom May 06, 2007 7:18 pm

Ahora tengo otro problema y es que cuando meto un OF desde el PC y me meto dentro de la card en el Navegador, el OF me sale como archivo dañado (aunque luego en el juego va de lujo) y no lo puedo pasar al PC. ¿Que hago?
Última edición por isspronauta el Lun May 07, 2007 9:10 pm, editado 2 veces en total

Dom May 06, 2007 10:54 pm

se puede pasar de la ps2 al pc con el action replay y el pen drive del action replay

Lun May 07, 2007 11:17 am

También puedes usar un usb normal, aunque no todos son compatibles y algunos tardá en cogerlos, por ejemplo el mio lo coge al 4º intento.

Lun May 07, 2007 2:34 pm

t_marietti escribió:También puedes usar un usb normal, aunque no todos son compatibles y algunos tardá en cogerlos, por ejemplo el mio lo coge al 4º intento.

mi PS2 es la grande. como lo hago?

Lun May 07, 2007 2:36 pm

como el a dicho porque la grande tambien tiene usb

Lun May 07, 2007 2:46 pm

torrelleitor escribió:como el a dicho porque la grande tambien tiene usb

entonces meto mi pen drive no? y leugo es que no se seguir

Lun May 07, 2007 2:51 pm

si, y esperas a que te salga la pantalla siguiente y si no te sale reinicia y prueba otra vez y si no te va al cabo de unos cuantos intentos es por que tu usb no es compatible con la ps2

Lun May 07, 2007 2:57 pm

torrelleitor escribió:si, y esperas a que te salga la pantalla siguiente y si no te sale reinicia y prueba otra vez y si no te va al cabo de unos cuantos intentos es por que tu usb no es compatible con la ps2

cuando me salga la pantalla que hago

Lun May 07, 2007 3:48 pm

Yo lo he intentado sin mucha idea y no me ha servido de nada, ya que cuando la enciendo me sale lo de siempre.

Mi PS2 es esta: Imagen

Esto pone donde el USB: Imagen

Y asi he metido mi pen drive:
Imagen
¿He hecho algo mal o asi no se hace?

Lun May 07, 2007 5:09 pm

t_marietti, hay que meter algun archivo en los pen drive normales para que te los lea?

Full Version