Mié May 09, 2007 8:12 pm
Desde hace varios Pro Evolution soccer, Konami empezó a tocarnos las pelotillas a mis amigos y a un servidor, ya que nos gustaba mucho jugar una especie de Champion’s ligue y cuando jugabas contra un equipo que no era de nadie, podíamos jugar con el segundo mando desde el principio del partido. Se podía hacer las alineaciones etc etc.
Ahora, sin embargo tienes que comenzar el partido, darle a la pause, elegir el segundo mando y entrar en la alineación con la consiguiente pirula que solo puedes hacer tres cambios.
¿Algún sabio de la cosa de estos tan hábiles que andan por aquí, sabría como solventar este hándicap?
Muchas gracias.
Jue May 10, 2007 4:41 pm
pues yo si puedo
Jue May 10, 2007 5:03 pm
Vaya….que suerte tienes.
¿ A lo mejor no te resultaría muy molesto compartir tu experiencia con el resto del foro?
Lo digo porque como “ tú si puedes”
Vie May 11, 2007 3:32 pm
No estaria mal que nos explicases como lo has conseguido... A lo que te refieres es que como en principio ese equipo lo controla la cpu, los ajustes de alineacion pre-partido se hacen automaticos no?
Vie May 11, 2007 4:00 pm
no se yo no e modificado nada yo solo lo compre(no el original) y si que puedo le preguntare al que se lo e comprado y me paso por aki
salu2
Mar May 15, 2007 3:10 pm
preduntale, preguntale...
Mié May 16, 2007 9:41 am
eske ahora estamos de feria aki y no viene por aki hasta la semana ke viene no le puedo preguntar
tened paciencia joder
Mié May 16, 2007 10:07 am
guauguaumiaumiau escribió:eske ahora estamos de feria aki y no viene por aki hasta la semana ke viene no le puedo preguntar
tened paciencia joder
si claro y la semana que viene por circunstancias de la vida le habrá dado un infarto a su abuela y estará en un hospital no te jode. No te inventes cosas tio...
Mié May 16, 2007 1:13 pm
no me stoy inventando nada
Última edición por guauguaumiaumiau el Mié May 23, 2007 7:01 pm, editado 1 vez en total
Mié May 16, 2007 3:04 pm
Hola a todos, vamos a relajarnos, que nos ponemos tensos. Mi duda es si guauguaumiaumiau a entendido bien el problema que plantea Josalgar. Vamos, que no es otra que cuando juegas con un equipo una liga y otro amigo con otro equipo, y los partidos que son contra los demas equipos no nos deja configurar la alineación antes del partido. Lo digo por que no vaya a ser que guauguaumiaumiau haya entendido otra cosa y estemos esperando aquí para nada.
Full Version