Sab May 12, 2007 10:49 am
hola a todos..ayer me registre al foro..el jueves me compre el pro 6 para la ps2 original ya que salio en platinum..no tengo disco duro ni nada yo to original..pero no me gasto mas de 20 euros en un juego jejej..buenu me encanta jugar al pro..pero no tengo con kien jugar apenas..me gustaria jugar online..a ver si encuentro por barcelona el adaptador de red.
A lo que iba..ayer estuve mirando las caras de los jugadores k conozco y bueno algunos son clavaos..pero otros no se parecen en nada nada..por ejemplo ronaldinho es feo feo..etoo = k el 5..iniesta es feisimo..messi parece una bruja ( comentarios ayer con mi novia ) la verdad es k algunos no se parecen en nada..hay alguien por ahi que tenga sus caras y salfa los datos que yo tendria k poner para editarlo por mi mismo y k se parezcan un poco mas estos jugadores?
Es que por lo k he visto todo son kits pa descargar pero imagino k pa los pros pal disco duro..pc etc y yo como k no jeje...bueno espero k alguien me diga algo..gracias
Akabo de fijarme k cree el tema en seccion pro...de pc..me ekivoke...bueno =mente me pueden decir si hay caras pa ps2?
Sab May 12, 2007 11:08 am
Si no tienes el chip en la consola o usas el swap magic, no podrás aplicar parches, pues hace falta jugar con un backup del juego, tendrás que hacerlo todo con el editor interno, pero los resultados no son tan buenos (por no mencionar que no se si alguien ha hecho a messi con el editor interno).
PD: Te lo muevo a ps2.
Full Version