En inglés

Mar May 15, 2007 11:14 pm

Hola, he cambiado unas pequeñas cosillas: el fondo de seleccion de modo, el marcador del plus, un ballpack de carlos_total90, (gracias una vez mas, está fenomenal), y unos cánticos en adx. Pero mi sorpresa es que al ponerlo, todo bien, el ballpack, el marcador le cambié el s:text original para que se vieran los escudos en vez de las letras, pero me sale todo en inglés, ¿como lo puedo arreglar? Gracias.
Aclaro que me sale todo en inglés menos las frases que ya había cambiado yo con el dkz. Un saludo

Mié May 16, 2007 8:39 pm

Hola, ¿es una pregunta tonta y no lo se?, dadme alguna solución por favor. Un saludo para todos

Dom May 20, 2007 8:27 pm

ejeemmmm!!

Mar May 22, 2007 7:56 am

Hola de nuevo, ¿donde están los archivos que te definen el idioma?, porque todo el menu en inglés...es una full. ¿alguién me podría ayudar, por favor. Un saludo

Mar May 22, 2007 8:36 am

los archivos en los que vienen los textos del idioma los puedes ver con el dkzstudio, son los de la extensión "*.str".

Mar May 22, 2007 12:32 pm

¿y que archivos son los que pueden haberme cambiado la configuración? porque algo se me ha cambiado. Un sludo y gracias

Mar May 22, 2007 12:42 pm

supongo que el nuevo s_text que dices que pusiste sería en realidad un e_text renombrado, con lo que te tocará cambiar los archivos de texto por los originales en español (si coinciden) o importarlos en los ingleses (si no coinciden).

Mar May 22, 2007 1:09 pm

Voy a probar, gracias

Mar May 22, 2007 2:34 pm

Ok, pero hazte una copia del s_text por si acaso ;-)

Full Version