Sab May 19, 2007 8:23 pm
Para parchear los juegos tiene ke tener el DKZ Studio cuya descarga es gratis, y luego para aplicar los parches tienes tutoriales por aki, a la izkierda debajo de Foros
Sab May 19, 2007 8:33 pm
No se necesita quemadora???

...el juego tiene q se original???Cuales son los requisitos minimos de la compu para ustedes...
Sab May 19, 2007 11:33 pm
necesitas DkZ studio y Game Graphic Studio
Dom May 20, 2007 9:43 am
con dkz studio te vale para aplicar un parche:primero creas 1 carpeta en el escritorio llamada pes 6 despues abres el parche que tengas con dkz studio pulsas en aplicar parche en crapeta la seleccionas y aplicado despues i grabas asin con nero
COMO GRABAR EL DVD
Nero Burning ROM:
En la ventana "Compilacion Nueva" selecciona DVD-ROM (UDF/ISO)
En la pestaña "Multisesion" marca "Sin Multisesion"
En la pestaña "ISO" marca:
En "Long. nombre archivo:" selecciona "Max. de 11 = 8 + 3 caracteres (nivel ISO 1)
En "Juego de caracteres:" selecciona " ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar)
Y todas las demas casillas las dejas sin marcar)
En las demas pestañas dejalo como esta por defecto.
Ahora le das a Nuevo, y pasas desde el explorador de la derecha al explorador de la izquierda todos los archivos que contiene la carpeta donde has aplicado el parche antes (tambien vale copiar todos los archivos y pegar). Se han de ver en el explorador de la izquierda si lo ha hecho bien, 2 carpetas y 11 archivos.
Pulsa sobre "Grabar la compilacion actual", seleccionas la velocidad minima de tu grabadora y pulsas sobre Grabar.
Dom May 20, 2007 9:44 am
en la carpeta pes 6 tienes que grabar tosos los archivos del juego de ps2
Dom May 20, 2007 4:20 pm
valls21 escribió:en la carpeta pes 6 tienes que grabar tosos los archivos del juego de ps2
Disculpa pero esta parte no la capte....te podrias explicar un pelo?gracias!!!:D
Lun May 21, 2007 12:48 pm
Frank26 escribió:valls21 escribió:en la carpeta pes 6 tienes que grabar tosos los archivos del juego de ps2
Disculpa pero esta parte no la capte....te podrias explicar un pelo?gracias!!!:D
se refiere a que primero debes pasar todos los archivos del dvd original(o no)del pes 6 al pc y luego aplicar el parche sobre esos archivos
para pasar los archivos del pes 6 al pc puedes emplear el programa isobuster(lo encontraras en el emule o por ahi unoa version gratuita)tambien creo que se puede hacer con el programa dkz(pero yo empleo el isobuster que es sencillito)
Lun May 21, 2007 1:57 pm
Yo tengo una dudilla referente a todo esto, ya que yo tengo disco duro en la ps2 como lo hago con el discoduro? es igual ?
Full Version