Vie May 25, 2007 12:49 pm
Hola buenas tardes Klurosu:
Primeramente decirte que no soy mucho de postear mensajes y soluciones en los foros, entre otras cosas porque no me prodigo mucho por ellos y porque tampoco tengo mucha idea. Pero la verdad es que aunque eso no lo haga si que suelo entrar muchas veces en ellos y en esta fantastica pagina mucho más. Y descargarme parches para disfrutar mucho más del PRO
Es por ello que he seguido paso a paso las evoluciones de tus parches en este foro. El motivo de escribirte en sencillo, me parece lamentable tu actitud, pareces tener la edad de un crío. Me explico
Leyendo los mensajes que escriben todos los participantes en este foro, casi todos ellos, por no decir todos, te dan las gracias por la magnifica labor que realizas (tu y los colaboradores), pero claro esta, hay gente para todos los gustos, gente que por diversión o tal vez por criticar sin más, tildan tu trabajo y lo descalifican a su gusto.
Pero tú digamos "representante del parche que haces" deberías de saber diferenciar los comentarios, y no solo eso sino aceptar las críticas "sanas" y eleminar y no hacer ni caso a las críticas que no merecen las penas.
Para gustos Klurosu, los colores. Y me repito me parece lamentable tu actitud, porque si estás por sacar tu parche y darte las gracias y que todos lo disfrutemos, hazlo. Pero por favor según mi opinión no andes dandole vueltas a las críticas que del parche se hacen.
Es decir Klorusu, según mi opinión si estás por compartir tu trabajo, tu labor, tu sacrificio...compartelo sin más, y la gente respetuosa y con dos dedos de frente te lo sabra agradecer. Pero si no lo vas hacer Klurosu no estes dandole vueltas y vueltas al asunto de que hay gente que opina en contra y luego no saques el parche.
Porque Klurosu eso tampoco es, porque de esa forma das la razón a los que crítican su parche, te pones a su nivel, y creo que tu no eres así.
Esto no es un llamamiento para que al final compartas tu parche, sino para que te des cuenta de que hay gente que estaba esperando tu parche porque TU y solamente TU dijistes que lo ibas a compartir y por ello te dabamos las gracias. Pero ahora de buenas a primeras no retrocedas porque sino creo en mi opinión de nuevo, que te lloveran las críticas.
Muchas gracias. Un saludo!
Vie May 25, 2007 1:31 pm
Yo es que flipo, el día que le pagues el sueldo a klurosu por hacer algo que podrías hacer tú, podrás darle lecciones de moral, es muy fácil criticar a alguien por estar harto. Te recuerdo que la que no sale es la 5, antes de esa salieron 4, creo que con eso es más que suficiente.
Los que querais la V5, cogeis y os la haceis vosotros.
Vie May 25, 2007 1:54 pm
yo respeto la opinion de klurosu lo unico que por culpa de un gilipollas porque no tiene otro nombre miles de usuarios nos quedemos con la miel en los labios de disfrutar ese gran parche. Espero que recapacites y pienses que son mas los halagos hacia tu trabajo y el de tus colaboradores y no las criticas sin sentido como la de esa gente.
Vie May 25, 2007 2:02 pm
Lecciones de Moral? no señor, lecciones de moral no. Si no que si estas trabajando y currando y estas diariamente diciendo que vas hacer algo, como lo vas hacer, como te esta quedando, pues señores, aguanta el chaparrón de alagos y criticas, que cuando hay alagos no se enfada uno, pero cuando hay críticas si. Y si finalmente no le vas a sacar por un simple comentario de una persona que no tiene ni pies ni cabeza, pues no estes durante dos meses diciendo que vas a sacar un parche, porque la gente puede terminar pensando que esto es un cachondeo, ni más más ni más menos.
Porque no será más fácil anunciar algo que vas hacer, cerras el post, y hasta que no se publica no reabrir el mensaje? porque si no luego pasan estas cosas.
Vie May 25, 2007 2:05 pm
aver que nos os flipeis que klurosu no saca el parche ?
pos que le den ,que pasa que se cree un dios aqui solo porke tiene idea de editar el pro pos esta equivocado no solo el sabe editar hay muchos mas users que lo saben hacer .
anda klurosu vete un pokito a la mierda y as lo que te salga de las pelotas
flipao .que si esto que si lo otro .coño si no lo kiers sacar pos no lo saques
si lo unico que klurosu kiere esque le supliqueis para que saque el parche
anda anda por mi parte que no se espere eso...
venga klurosu pos ya sabes lo que tienes que hacer con ese parche de los cojones
Vie May 25, 2007 2:23 pm
pues mira si al señorito klurosu no le sale de los cojones sacar el parche porque se ha enfurruñado porque un subnormal le dice noseke pues ke no sake el parche y punto. tengo cosas mejores que hacer que considerar este dia un "dia tragico" solo porque un miserable parche de un juego no va a salir porque a su creador basicamente no le da la gana.
si de verdad hubiera estado horas y horas navegando por foros chinos y alemanes como el dice sacaria el parche porque yo no dejaria que un payaso con un simple comentario consiga arruinar todo ese trabajo que yo e estado realizando. ale klurosu estaras contento acabas de demostrar tu gran madurez y en mi opinion si no le sacas es porke una de dos o ese parche no te a llevado tanto tiempo hacerlo o eske no iba a ver la luz y no estabas toreando. kedate con tu puto parche porke yo personalmente no le kiero te kedas con el y juegas con los frikis de tus amigos en tu casa.
Un saludo a todos y esa es mi opinion, espero no ser el unico ke piensa asi
Vie May 25, 2007 2:47 pm
Hola , buenas tardes .
Soy un aficionado al pro y creo que puedo hablar en nombre de muchos de los usuarios. Yo , como muchos otros , no se editar juegos ni nada por el estilo ni nada parecido...siempre me e conformado con el original pero hace meses descubri esta pagina y sus parches y tal ; pero encontre un foro realmente bueno donde OFRECIAN A TODO EL MUNDO QUE QUERIA UN PARCHE CREDO POR KLUROSU Y LA AYUDA DE MUCHOS EDITORES DE PARCHES para que pudiesemos disfrutar de el .
Yo personalmente nunca e opinado por que principalmente , encima de que nos lo dan hecho , me parece una falta de respeto preguntar cosas , sugerir , exigir!! como hacian alguno .... por lo que me mantenia a la espera leyendo el foro y sus comentarios y esperando a que saliese .
Por ello decir que si ha decidido no sacarlo , me parece bien por que es SU PARCHE y hace lo que quiere por que si jugabamos era por que queria compartirlo con todos asique es cosa suya el no sacarlo.
Pero por otra parche , como es mi caso , hay gente que estaba ansiosa con probarlo , disfrutar de el , que no opinaba por respeto pero que agradecia enormemente el trabajo relaizado por klurosu y sus ayudantes para que podamos disfrutar un poco mas de este pequeño gran juego y por eso querria decir QUE NO LO CANCELE ; aunque solo sea por esa gente que esperaba dia a dia la salida de este parche . Pero si la decision final de no sacarlo es la deficitiva... HAY QUE ACEPTARLA , agachar la cabeza y disfrutar al maximo de la V4 que para eso tambien esta genial.
Un saludo Klurosu y colaboradores
Vie May 25, 2007 2:51 pm
trankilo no eres el unico que piensa asi
y tienes mucha razon si tantas horas de trabajo le ha costado pos que lo disfrute y ya esta y a los demas que nos os agobies que he leido por ahi que estan currando en nuevo parche creo que es de fred o algo asi
venga klurosu que disfrutes mucho del parche y si eres un hombre de palabra ,esta claro que ese parche nunca vera la luz ,y espero que no lo saques y te pases por el forro jejeje esque me da hasta risa y todo
recuerdos a klurosu
Vie May 25, 2007 2:56 pm
alexsanz escribió:Lecciones de Moral? no señor, lecciones de moral no. Si no que si estas trabajando y currando y estas diariamente diciendo que vas hacer algo, como lo vas hacer, como te esta quedando, pues señores, aguanta el chaparrón de alagos y criticas, que cuando hay alagos no se enfada uno, pero cuando hay críticas si. Y si finalmente no le vas a sacar por un simple comentario de una persona que no tiene ni pies ni cabeza, pues no estes durante dos meses diciendo que vas a sacar un parche, porque la gente puede terminar pensando que esto es un cachondeo, ni más más ni más menos.
Porque no será más fácil anunciar algo que vas hacer, cerras el post, y hasta que no se publica no reabrir el mensaje? porque si no luego pasan estas cosas.
Hablas como si klurosu no hubiese sacado nada, la que no sale es la V5, pero hay otras 4 que SI salieron, ¿o pensabais que iba a estar currando hasta que saliese el pro7?, Os repito que klurosu estaba haciéndoos la faena a los demás, y que no tiene porque dar ninguna explicación a nadie, suficiente ha hecho ya.
Vie May 25, 2007 3:26 pm
Mira... klurosu se ha pasado meses trabajando, incluso despues de haber sacado otras versiones anteriores siepre lo iba mejorando, y lo compartia con todos nosotros sin pedir nada a cambio... pero cuando aparecieron las previas de la v5, la gente en vez de apreciar todas las cosas buenas del parche y pensar "si un fondo no me gusta lo cambio" empezo a criticarle por poner en SU parche cosas que a EL le gustan.
Es normal que le jodiera y que decidiese posponerlo... y despues de tanto tiempo, cuando decide volver a dar noticias y compartirlo con nosotros, llega este tio a meterse con el, con su parche, y con todos los foreros.... deberia darle verguenza lo que ha hecho... yo no me atreveria a seguir escribiendo en los foros.
Por mucho que me joda no poder disfrutar de la v5, apoyo totalmente a klurosu. Ha aguantado mucho y ha seguido trabajando pese a tanta tonteria... al final se ha hartado, lo cual es muy normal.
Un saludo a todos
Full Version