Vie May 25, 2007 8:31 pm
Hola, he cambiado el archivo 387 del s_text, respetando el diseño del original, (las letras de abajo), la transpariencia total del original, y cuando lo veo en la play, me sale toda la pantalla negra, pulso botón y sigo jugando normal, ¿que debo hacer para ver mi nuevo fondo? He cambiado algún otro foondo sin problema, pero en este no se que pasa.Gracias y un saludo para todos.
Vie May 25, 2007 8:33 pm
Me da a mi que lo has puesto todo transparente, fíjate en como van las transparencias en el original y verás, sólo es transparente lo que "rodea" a las letras de abajo, las letras de abajo y el fondo de arriba son opacos.
Sab May 26, 2007 12:11 pm
Ya entiendo, pero, en el original, clike donde clike me sale todo transparente, ¿como se hace eso de una parte transparente y otras no, dentro de la misma textura? Efectivamente, toda la textura la puse transparente. Gracias por todo y perdona si pregunto una tontería, pero no lo pillo. Un saludo
Sab May 26, 2007 12:26 pm
No preguntas ninguna tontería hombre, las transparencias son muy importantes, y no son fáciles precisamente.
para ponerlas bien, lo mejor es que abras la imagen con el ggs, le das al botón de opacidad 100%, y así la tendrás toda opaca, luego con el cunetagotas seleccionas el color de fondo de las letras de abajo, y lo pones transparente, le das al boton que te muestras las transaprencias, y te deberían quedar opacos sólo las letras y el fondo del menu pulse start, el resto transparente.
Si ves que no te aclaras me lo pasas y te lo hago en un momento.
Te paso mi msn por privado.
Full Version