Sab May 26, 2007 11:18 am
Bueno, no es que me vaya a morir por el parche de klurosu v5, pero me habría gustado tenerla. No es que esté todos los días leyendo lo que pasa con el parche, pero he leído un poco así por encima y me parece que klurosu se ha pasado. Felixinho ese como se llame tenía un poco de razón es su mensaje porque esque lo unico que veo son post cerrados y esperas y ahora....lo cancela. no se si me estoy explicando pero lo que quiero decir esque klurosu parece una flor de pitimini porque solo le han dicho unas cuantas cosas y se pone a llorar...¡que hará cuando asesinen a su familia....reventará! Yo personalmente no quiero ofenderlo pero me parece que ha sobreactuado cancelando el parche como si fuera....una estrella de cine...
Tampoco me voy a morir por ese parche porque hay muchos buenos como el jogo bonito, su anterior version klurosu v4...
PD:ya se que me van a cerrar este post pero que sepan que no estoy ofendiendo a nadie, solo digo que si yo fuero klurosu sacaría el parche, para la gente que esta loca por el parche...
Sab May 26, 2007 11:38 am
Ya os dije que no abrieseis más posts sobre el parche de klurosu.