Duda de Hd Advance

Sab May 26, 2007 12:27 pm

Hola, tengo el Hd Advance 2.1. Tengo el Pes 6 dentro del disco duro ( Maxtor de 120 Gb creo ke es ) y al extraerlo con el Winhiip lo pongo en el DKZ Studio y le inserto el Parche de la Cadena Ser, pongo guardar como y le doy su nombre. Cojo otra vez el Winhiip y al poner Add Image me pone "The directory has a ilegal infrastucture" y despues le pongo su modo 3 y todo. Total que lo grabo y todo perfecto. Al poner el Disco duro de nuevo en la playstation 2 pongo el juego y la pantalla se me queda negra.

Que Pasa ? gracias de antemano :wink:
P.D puede ser que no tenga Chip :?:

Sab May 26, 2007 6:20 pm

Tienes q meter mal el parche, xq si no no se xq te sale lo de "The directory has a ilegal infrastucture". Prueba a parchearlo otra vez. No me acuerdo mu bien xq lo puse hace mucho, pero el parche de la SER te venia todo el 0_Sound. Si lo insertas con el DKZ no hace falta guardarlo, se autoguarda solo, y asi conservabas las caracteristicas de la iso, q parece q es lo q te falla. Prueba esto

Sab May 26, 2007 6:34 pm

No tiene nada que ver con chips.

Creo que el error es sacar el juego del HD, tendrias que conseguir una ISO (imagen del juego) autentica, es decir, coger tu pes6 autentico y ripearlo con tu lector de DVD, a partir de ahi parcheas con DKZ y todo normal.

Suerte

Lun May 28, 2007 8:56 pm

muchas gracias !! ya he podido !! :D :D :D :D :D

Cerrar el post si hace falta

Full Version