Dom May 27, 2007 9:32 am
como ago q en el menu principal aparezca mi nombre y desapareciendo me an dixo un amigo esto: el archivo 356, altextura numero 5 del s_text, arriba a la derecha esas cosas naranjas con redondos blnacos esas son la figuras que aparecen parpadeantes en el menu principal, en ese espacio tu debes reemplazar digamos coon tu nombre y listo le das transparencia a todo menos a las letras que insertes y yo e entendio asta el archivo 356 alguien me loo puede explicar mejor y por pasos
Dom May 27, 2007 12:20 pm
Creo que se lo que dices, en ese archivo lo que quiere decir tu amigo, es que le pongas las letras que quieres que aparezcan y dejes el resto transparente para que sólo se vea a aparecer las letras.
Para ello extrae la textura con el game graphic studio, la editas con photoshop y la vuelves a insertar con el game graphic stuido, dándole las transparencias como te ha dicho tu amigo, todo transparente menos las letras que será opacas.
Dom May 27, 2007 7:43 pm
ME PUEDES DECIR COMO SE PONE LAS TRANSPARENCIAAS ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Dom May 27, 2007 11:51 pm
Pues con el game graphic studio, abres la imagen, le das al boton de transparencia 100% y te dejará la imagen transparente completamente, luego con el cuentagotas eliges el color que quieres que sea transparente y le das opacidad 100%.
Lun May 28, 2007 8:02 am
cual es ese boton de transparencia???
Lun May 28, 2007 8:32 am
Pues, cuando abras una imagen con el ggstudio, verás que a la derecha hay una barra que pone "opacity", y debajo unos botones, el que es todo blanco te pone toda la imagen transparente, el que es todo negro te la hace toda opaca, y el de la izquierda del todo (a cuadraditos) te muestra las transparencias de la imagen.
Lun May 28, 2007 9:20 am
GRACIAS tio t devo una a por cierto como se cierran los hilos es pa cerrar este
Lun May 28, 2007 10:08 am
En principio no hace falta cerrarlo, con no escribir más él solo se irá "perdiendo"

, pero de todas formas lo dejamos abierto por si te surge alguna otra duda.
Saludos!!!
Lun May 28, 2007 2:15 pm
por k en el game grafic studio no se ve las imagenes del s_text ukwnon_356 y 387 de ps2
Lun May 28, 2007 2:37 pm
Pues no se, deberían verse, el 356 es el de el menu eleccion de modo, y el 387 es el de pulse start, prueba aponer el ggstudio en otro modo, por ejemplo ps2 (son los botoncillos de "interlace method").
Full Version