COMO METER EL PROPARCHEADO EN EL DISCO DURO DE LA PLAY

Mar May 29, 2007 4:25 pm

hola a todos...queria preguntar la manera de meter el pro parcheado en el disco duro de la play....y el option file? cuando el pro esta en el disco duro donde meto el option file el ta tajeta o en el disco duro tambien? gracias

Mar May 29, 2007 8:20 pm

No tengo mucha idea, pero creo que el optionfile va en la tarjeta, y el pro parcheado en formato imagen de disco con el ¿hdloader? (no me hagas mucho caso que no uso disco duro).

Mié May 30, 2007 1:04 am

pues como bien dice t_marietti asi es,necesitas el hd loader o hd advance (ambos programas para meter juegos en la play),en la tienda de la "burra" los encontraras y el option file en la memory,por aqui hay tutoriales para ello.un saludo

Mié May 30, 2007 2:14 pm

Bueno, explicacion rapida:

Lo primero es formatear el disco duro de la play con el Advance 3.0 o el HD Loader 0.8b o similar o con el WinHIIP_V1.7.6 via USB (disco duro-pc) (esta tiradisimo usarlo, hay muchos manules por la red), para que luego te reconozca los juegos q le vayas metiendo.

Para pasar el PES6 al disco duro necesitas 1 programa como el WinHIIP_V1.7.6 (para muchos el mejor) para pasar los juegos via USB desde el pc al disco duro.

Luego, para cargar los juegos en el disco duro necesitas el HD Advance 3.0 o el HD Loader 0.8b (ambos en la burra-tienda).

Te recomiendo que pases los juegos via USB xq asi la lente te durara mas, xq? pues porque si lo haces directamente desde la play, la lente fuerza 1 huevo al pasar juegos al disco duro y a la larga, palma, y entonces, XAO !!

Ale, saludetes y hasta otra !!

Full Version