LLamo ala PAZ. Leedlo xfa, especialmnt klurosu(gracias tio!)

Lun Jun 04, 2007 11:30 pm

Saludo a todos los freaks del pro6 entre los que me incluyo. He creido oportuno comentar en un post el tema:

Hace poco que me he unido a este foro, debido a que ya me empezaba a aburrir el pro original y quería "tunearlo", y me recomendaron el de klurosu v4. Al final he conseguido bajarmelo y estoy FASCINADO, pero he seguido en la web y me he enfrascado a leer las discusiones en la que se ha enzarzado mucha gente. Mi primera impresión ha sido: GUUUUAUUUUUU!! Si hubiera ciberpuñetazos os los habríais dado. Al final me ha podido la curiosidad y he indagado en este web y en dekazeta y he encontrado el "mensajito" del colega felixinho91 (perdon si me equivoco) a klurosu. Al principio he de reconocer que estaba en contra de klurosu por decir que se cuelga, ahora no se cuelga......, pero al leer el mensajito me he puesto en la piel de klurosu y entiendo porque lo ha hecho, no lo comparto pero lo entiendo.
Si KLUROSU LEE ESTO LE DIGO:
Yo no voy a rogarte ni hacer un llamamiento para que cuelgues el v5, porque tu y tu equipo sois los que decididireis si colgarlo o no. Yo solo quiero AGRADECERTE A TI Y TU EQUIPAZO EL V4, ya que se lo dificil que es hacer el megaparche que habeis hecho, Y NO ES POR POR SER "LAMECULOS", sino porque quiero agradecer or adelantado los buenos ratos que me vais a hacer pasar (no veas lo que fardare con los colegas, aunque promero hay que estudiar), y eso solo queria DAR LAS GRACIAS AL MEGAEQUIPO DE KLUROSU Y POR SUPUESTO A EL.

animaos a leerlo (aunque sea un "poco?" largo) SALUDOS COLEGAS.

si quereis comentar algo de esto agregadme: joseangel_7789@hotmail.com

Mar Jun 05, 2007 12:53 am

Yo tio respondo por mi si yo fuera el creador del parche.
Cierto es que en esta vida muchas veces pagan muchos por injustos pecadores, pero esto funciona asi.La paciencia tiene un limite y mas aun si se siguen abriendo post llamando a la paz o al que sea.Cuando hay una decision tomada por poco que guste hay que respetar.
Una vez me dijeron: EL QUE INVENTA...DECIDE COMO ACABA TODO!!!!!!

Mar Jun 05, 2007 8:41 am

Lo mejor será que dejeis de abrir posts sobre el tema klurosu, porque aunque lo hagais con buenas intenciones, es cuestión de tiempo que aparezca algún "troll" y suelte alguna burrada.

Mar Jun 05, 2007 10:42 am

Y ahora coo me bajo el V.4? Porque los links no van, y como estaba esperando a la V5.. pues... no me la baje.

Alguien con una conexion k t cagas se anima a subirla?

Mar Jun 05, 2007 2:09 pm

A ver no estoy muy metido en el tema, pero al pasarme por DKZ lei un poco de lo que dijo Klurosu. El tio esta en su derecho y si hay ciertos usuarios que no saben comportarse pueden pasar cosas como estas.

Dicho esto, os digo a todos los desesperados que hay mas parches, quiza no tan buenos, eso si.

Mar Jun 05, 2007 11:11 pm

Lo siento si he molestado a alguien con en el post. LO SIENTO, señor t_marinetti o balagris y en especial a KLUROSU. Como ya dije, a mi me da igual el v5, que lo cuegue o que lo deje de colgar, ya que yo probablemente yo tambien lo haria, y que estoy tremendamente contento con la v4 (podeis llamarme tonto) y SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS a los creadores de este v4, del que es klurosu su cabeza visible.

Una vez mas, lo siento.

Mié Jun 06, 2007 8:39 am

No creo que debas disculparte por nada, no has hecho nada malo, te lo he dicho de buenas hombre, porque tarde o temprano, en estos posts, aparece siempre un troll que suelta una burrada que no viene a cuento, y es mejor no abrir estos posts para no darles la oportunidad de aparecer.

PD: soy t_marietti, no "t_marinetti" :-D

Mié Jun 06, 2007 9:16 am

Como bien ha dicho el señor T-marinero (jejejeeje) no tienes que disculparte por nada, pero intentar no abrir mas post de algo que de momento no existe(la v5) y el dia que exista klurosu (si le da la gana) abrira el correspondiente post, se han abierto diferentes post para que la gente expresara su opinion, y la mayoría han acabado siendo cerrados.........por el mismo motivo: LA FALTA DE RESPETO!!!

¿No habeis visto ali-g?¿?¿ RES-PEC-TO tios, eso es lo que hace falta por estos mundos!!!!

además marietti tendra cosas mas importantes que ir revisando los post para cerrar los que incumplen las normas............No le deis faena maricones!!!!!!

dicho esto, una pregunta:

¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

y un acertijo:

Una madre tiene 6 niños y 5 patatas. ¿Cómo puede distribuir las patatas uniformemente entre los 6 niños? (No valen fracciones).

PD: PENSAD MAS; EXIGID MENOS; DISFRUTAREIS MAS DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Jun 06, 2007 12:08 pm

Una madre tiene 6 niños y 5 patatas. ¿Cómo puede distribuir las patatas uniformemente entre los 6 niños? (No valen fracciones).

En puré, naturalmente. Esta solución es válida sea cual sea el número de niños y el número de patatas.

Mié Jun 06, 2007 2:38 pm

bien echo gokU!!!!!!!!!!!!
aunq tb valdria entre ellos siendo:

P=patata y N= niño

N p N p N p N p N p N

has ganado................¿que has ganado? un saludo mio

UN SALUDO, jejeje

a ver si de una vez por todas HAY PAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version