Ayuda urgente please de algun crack

Sab Jun 09, 2007 11:26 am

Hola

Necesito saber si alguno de vosotros me puede ayudar con una duda sencillita. He bajado un archivo con extension .dkz concretamente el nombre es "(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.dkz" de 1.9GB de peso, con lo cual entiendo que no es el parche sino el juego. Pero para grabar esta imagen de este tipo de ficheros que programa puedo utilizar? Porque el dkz studio recuerdo que era para aplicar parches no para quemar, entonces lo que no entiendo si este fichero de 1.9gb ya esta aplicado como lo puedo quemar?. Si lo intento con el Nero o con el Alcohol lo hará bien?.

Alguien me apuede ayudar?

Gracias por favor

Sab Jun 09, 2007 3:18 pm

Si es extension .dkz es el parche que tienes que aplicar a la imagen del juego. Tendras que hacer dicha imagen con algun programa tipo Alcohol 120% o con el nero, extraer las carpetas de la imagen y aplicar el parche sobre las carpetas. Cuando esten parcheadas, tienes que grabarlas con el nero a una velocidad determinada (4x como maximo, creo) y con un formato especial, para resolver mas dudas pasate por el post-it del foro que dice "Como poner y grabar juegos con parche"

Espero haber sido de ayuda

Dom Jun 10, 2007 12:24 pm

Pero como va a ser el parche? Si pesa casi 2gb? No puede ser que se la imagen del juego ya con el parche aplicado. Yo he pensado eso y que esa imagen la deberia quemar con algun programa que reconociera extension .dkz no?

O a lo mejor sacar con el dkz studio ese archivo de 1.9gb y sacarlo a una carpeta y despues esa carpeta crear una imagen con el nero y luego quemarla

Que opinas?

Gracias por la ayuda

Dom Jun 10, 2007 12:53 pm

efectivamente es el parche, conpruevalo, ya veras k lo puedes aplicar al pro original

Dom Jun 10, 2007 9:13 pm

O sea que aunque sea un archivo de 1.9gb es un parche? Como puede ser que tenga la misma capacidad que un juego?.

Me podrias indicar como se hace entonces lo de aplicar ese parche de 1.9gb a la iso original?

Gracias amigo

Lun Jun 11, 2007 9:19 am

Te dejo el tutorial que hice yo para el parche de oliver y benji, el de klurosu se aplica igual:

OS EXPLICARE RAPIDAMENTE COMO INSTALARLO.

0- LO PRIMERO DE LO PRIMERO ES COPIAR A UNA CARPETA DEL PC TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO ORIGINAL.

1- AHORA COJEIS EL ARCHIVO "Archivos Parche BETA" Y LO DESCOMPRIMIS DONDE QUERAIS, OS SALDRAN 5 ARCHIVOS,
4 PARCHES DEKAZETA (QUE SE INSTALAN CON EL DKZ STUDIO 0.92b) Y EL RAR CON EL OPTIONFILE EN VARIOS FORMATOS.

OS RECOMIENDO QUE HAGAIS UNA COPIA DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES DEL PRO6, POR SI ACASO.

UNA VEZ HECHAS LAS COPIAS DE LOS ARCHIVOS, EL PROCESO SIGUIENTE ES IGUAL PARA CUALQUIERA DE LOS 4 PARCHES
DEKAZETA, YO LO EXPLICARE CON EL "S_TEXT MENUS.DKZ". LE DAMOS DOBLE CLIC, NOS ABRIRA EL DKZSTUDIO,
LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO S_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR, INSTALARA EL PARCHE Y NOS DIRA "DISFRUTE DEL JUEGO".
ESTO LO HAREMOS CON LOS 4 PARCHES, CADA UNO APLICADO SOBRE SU ARCHIVO CORRESPONDIENTE
(EL "0_TEXT CARAS Y ESCUDOS.DKZ" SOBRE EL ARCHIVO "0_TEXT.AFS", ETC.). SI NOS DIJESE QUE NO PUEDE APLICARLO,
PUDIERA SER QUE ES PORQUE AL PASAR LOSA RCHIVOS AL DISCO DURO HAYAN PASADO COMO "SOLO LECTURA", POR LO QUE
HABRA QUE DESACTIVAR ESA OPCION.

2- GRABAR LOS ARCHIVOS EN MODO UDF/ISO CON EL NERO:
- Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar)
y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN.
NOTA, PARA SIMPLEMENTE HACER LA IMAGEN PARA JUGAR EN EL DISCO DURO DE LA PS2 SEGUID EL MISMO PROCESO PERO
SELECCIONAD EN EL NERO LA GRABADORA VIRTUAL "VIRTUAL DEVICE", ASI OS CREARA LA IMAGEN EN EL PC.

Y YA ESTA, UNA VEZ HECHO ESTO YA PODREMOS JUGAR.

y para pasar el archivo de opciones a la tarjeta de memoria puedes hacerlo como te pone aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Lun Jun 11, 2007 9:36 am

Gracias Marietti

Ya lo tengo grabado y lo he probado me va todo bien pero los comentarios ahora se me solapan. Ahora tengo los comentarios del juego original mas los de carrusel deportivo. Esto es normal?

He pensado en quitarle los archivos de audio de la iso original y aplicarle los que tiene el parche. Seguramente así solamente se escuchen los de carrusel no?

Please a ver si me puedes ayudar con esto

Gracias por tu paciencia y tiempo

Lun Jun 11, 2007 10:05 am

No te entiendo, ¿quieres decir que suenan los dos a la vez?, ¿o que unas veces suena uno y otras otro?

Lun Jun 11, 2007 10:08 am

Si, suenan los dos. Normalmente se oye el del juego original y de vez en cuando salen las de Manolo Lama pero muy breves porque enseguida aparecen de nuevo las del juego original. A paco Gonzales se le ha oido solo 1 vez y a radomir y toda esta peña no la he oido aun.

Eso es normal? O tendría que salir solo el de carrusel deportivo?

Lun Jun 11, 2007 10:15 am

Pues según tengo entendido tendrían que salir casi siempre los de carrusel deportivo, así que si has aplicado bien el parche debería salirte bien.

Lo único que se me ocurre es que klurosu tuviese que quitar comentarios por alguna razón y por eso no salgan todos, en cualquier caso aquí te dejo el enlace al parche de moitespera si lo quieres tener entero, creo que el parche es el archivo s_sound ya completo, por lo que tendrás que aplicar el parche de klurosu y luego sustituir el s_sound original por el de moitespera.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46341

Full Version