Option file con Almería, Murcia y Valladolid en 1ª

Mié Jun 20, 2007 2:44 pm

Bueno, pues para que no se pierda lo pongo aquí:

http://files.filefront.com//;7829162;;/

Contiene:

-The premiership Bayrclards

-Ligue 1 Orange

-Serie A TIM

-Liga BBVA 2ª Division: Albacete,Alavés, Celta, Cádiz, Ciudad de Murcia, Poli Ejido, Elche, Hércules, Real Sociedad, Salamanca, Sporting De Gijón, Tenerife, Nástic.

-La Liga: la liga actual pero con Valladolid, Almería y Real Murcia.

-Otras ligas A: Anderlecht, Ajax, PSV, Vecindario, Levski Sofía, Olympiacos, AEK, Juventus, Sparta Praga, Benfica, Oporto, Sporting Lisboa, Celtic Glasgoe, Glasgow Rangers, Az Almark, Lorca, Imoto (Creado por mí, con superestrellas), Galatasaray, Dynamo Kiev.

-Otras Ligas B: Boca Juniors, River Plate, Sub-21, Spartak de Moscú, Atlético Clásico.

-Otras ligas C: toda Bundesliga.

Tengo pensado pasar a la Juventus a la Serie A italiana, hacer una España Clásica y los fichajes de verano. Que lo disfrutéis.

Edito: Si queréis lo puedo pasar a oto formato : *.xps, *.max, *.p2m, *.npo

Mié Jun 20, 2007 4:55 pm

muchas gracias jorge1991 ;)

Mié Jun 20, 2007 4:58 pm

Si le encuentras algún fallo dímelo e intentaré corregirlo.Por cierto a lo mejor no te gusta la equipacion de la real sociedad, el celta o el nástic. Puedes cambiarla en editar, cosa que no ocurre en otros equipos que solo te deja la alineacion y el dorsal.

Mié Jun 20, 2007 5:51 pm

a mi los escudos de los equipos y las equipaciones de segunda no me aparecen..estan las originales de la liga holandesa,he hexo algo mal¿¿

Mié Jun 20, 2007 5:56 pm

Pues no sé que puede ser porque los he metido en el optionfile, amí me van perfectamente. Lo probaré con el juego original, porque yo tengo un parche.¿Lo tienes original o parcheado?

Mié Jun 20, 2007 5:58 pm

lo tengo parcheado

Mié Jun 20, 2007 7:12 pm

jorge1991 como se pone el parche?

Gracias Salu2

Mié Jun 20, 2007 7:24 pm

Busca en los tutoriales, no es tan dificil. Bájate el dkz studio y ves leyendo todo lo que encuentres de parchear por ahí, así aprendí yo.
Saludos.

Edito: por cierto, estoy haciendo otro option file pero con los escudos HD (de un option file que me bajé de aquí,gracias a trifu) pasando a los equipos y a los escudos que vienen un montón.

Mié Jun 20, 2007 7:36 pm

No me deja abrirlo con el PES Fan... ¿No debería no tener extension?

Mié Jun 20, 2007 7:38 pm

tienes que pasarlo a *.xps con el ps2 save builder.

Full Version