ayuda

Jue Jun 21, 2007 10:56 pm

hola,tengo el option file klurosu v4,lo grabo y al meterlo en la ps2 no me lo lee y en el pc si

alguien me puede ayudar?

un saludo y gracias de antemano

Vie Jun 22, 2007 1:49 pm

hola de nuevo,me he bajado otro option file pero al abrirlo me sale esto:

Imagen

y no se como se descomprime porque no esta en imagen

un saludo

Vie Jun 22, 2007 2:34 pm

Pues no, en ese rar no está en formato imagen, lo tienes en otros formatos, pero en imagen para grabar en un cd no, te explico los formatos que tienes:

- *.npo: éste te sirve para usarlo cuando te hagas un cd, es el formato que reconoce la ps2 al pasar los archivos de opciones desde un cd.

- *.cbs y *.max: éstos te sirven para meterlos usando un pendrive via el usb de la ps2, para meterlos necesitarás o el CodeBreaker (para el cbs) o el ActionReplay (para el max).

- *.xps: éste es el formato que te abre el pesfaneditor, para que lo puedas editar en el pc.

Echa un vistazo a este post, te pone como pasar algunos de esos formatos a la tarjeta de memoria:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Vie Jun 22, 2007 3:50 pm

ya te esta solucionado muchas gracias,he seguido este tutorial (no se si se puede poner link pero si no borradlo no pasa nada) http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=15240&st=0

muchas gracias de todas maneras t_marietti tu siempre estas ahi ayudando jeje

un saludo

Vie Jun 22, 2007 6:52 pm

ALGUIEN PUEDE HACERME LA CARA DE YESTE???

Dom Jun 24, 2007 2:12 am

josette escribió:ALGUIEN PUEDE HACERME LA CARA DE YESTE???

mirate el apartado de caras

Dom Jun 24, 2007 12:46 pm

oie una pregunta t_marietti ayer meti n un pen un archivo de opciones en formato .max....en el action replay el usb m lo reconoce xo no consta como q dentro aya algo q me a fallado o q puedo acr?

muxas asias anticipadas

Salu2

Dom Jun 24, 2007 3:06 pm

os recomiendo el link ke a puesto jaimepi esta muy bien

Lun Jun 25, 2007 8:44 am

edu0202 escribió:oie una pregunta t_marietti ayer meti n un pen un archivo de opciones en formato .max....en el action replay el usb m lo reconoce xo no consta como q dentro aya algo q me a fallado o q puedo acr?

muxas asias anticipadas

Salu2

Yo tengo que hacer varios intentos para que me reconozca el archivo de opciones, el pendrive me lo reconoce siempre, pero el archivo de opciones no, haz varios intentos seguidos a ver si así te lo coge.

Full Version