Kits F.C.Barcelona

Dom Jun 24, 2007 1:08 pm

Me he bajao un parche y la camiseta o el kits del barsa no corresponde con mis gustos de colores, quiero decir que viene con una equipacion inventada del creador.Me gustaria si alguno me podria ayudar con el kits del barsa para aplicarlo, o con un template me buscaria la vida.
Muchas gracias.
Los kits de pc no son validos para ps2 y he andamo mirando y no encuentro en ps2.
Y para acabar, puesto que cada año cambian algun detalle en la equipacion, me gustaria poder conseguir el kit 2007/2008.Pido mucho pero ayudo en lo que pueda, eso no lo dudeis.
Un saludo a todos los que leais esto y gracias al que responda

Dom Jun 24, 2007 1:40 pm

balagris escribió:Los kits de pc no son validos para ps2

Los kits de pc SI que sirven para ps2... Sino, ¿cómo crees que hice yo el parche de 2ª? Metí los del parche de pc directamente. Así que pásate por la sección de kits que creo que la cami de home ya la han hecho...Saludos.

Dom Jun 24, 2007 3:03 pm

pero la insertas tal cual la acen para pc o le aces algo???

por cierto toma el kit dl barsa q m izo motorola para ps2:

Imagen

Dom Jun 24, 2007 6:53 pm

komo se insertan kits en el pro

Dom Jun 24, 2007 7:10 pm

A ver, insertarlos los insertas igual que cualquier otro, con el We10kittool desencriptas, insertas y vuelves a encriptar. Lo que tienes que cambiar es el model con el WeSetDefaultColor (creo que ya es la quinta vez que lo explico :D) para que luego se vea bien cuadrado el kit, porque si no cambias el model al que pone el kitmaker puede que se vea mal al jugar (sobre todo los que son model 0). Y luego probablemente haya que cambiar una cosa en tu OF. sé que parece un poco complicado pero no lo es tanto, a mi me dió muchos quebraderos de cabeza lo del OF, porque cuando jugaba sin OF se veían todos los kits bien, y cuando ponía mi OF se veían mal. Estoy pensando en que quizá podría haceros un tutorial con todo explicado, paso por paso...

Edito: Creo que las camisetas del barça las presentan mañana junto a Henry, así que no sé si será esa seguro...Mañana saldremos de dudas.

Saludos.

Dom Jun 24, 2007 7:40 pm

si tio az un tutorial por favor... venga crack animate

Dom Jun 24, 2007 8:22 pm

me puedes poner un link con los archivos para insertar con DKZ?

Dom Jun 24, 2007 8:23 pm

tienes la del madrid 07/08

Dom Jun 24, 2007 8:27 pm

Tenia oido como que no valian, pero gracias por la aclaracion.Mañana SI que junto a henry se presenta la nueva camiseta.
Gracias y creo que esta aclaracion ayuda a muchos entre otros a mi.

Dom Jun 24, 2007 8:28 pm

Y dicho esto tampoco es mi proposito que este post se vuelva un reclamo de pedir kits, mas que nada porque si son validos los de PC para PES lo mejor es ir a dicha seccion.

Full Version