se puede poner un kit server para ps2

Mié Jun 27, 2007 9:22 am

gracias de antemano

Mié Jun 27, 2007 1:54 pm

creo que no

Mié Jun 27, 2007 2:42 pm

Ojala se pudiera, pero a dia de hoy es imposible

Mié Jun 27, 2007 3:25 pm

staria wapo pero es imposible ;)
SAluDOs

Mié Jun 27, 2007 4:15 pm

para la play 3 se podria poner?? me refiero por lo del discoduro y eso nose...

Mié Jun 27, 2007 4:46 pm

en la play 3 se poden meter parches al pro¿?¿

Mié Jun 27, 2007 4:54 pm

kitserver = incompatible con ps2, y desconocido funcionamiento en ps3 (y más a estas tempranas alturas). Yo llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me corre por la cabeza, la ps3 tiene linux (o se le puede instalar), en linux se pueden instalar emuladores de windows, en windows se puede instalar el pes6 y también el kitserver--> ¿posible solución? No sé...Hasta que no tenga la ps3 no podré comprobarlo, porque tampoco me he fijado mucho qué distro de linux lleva la ps3, o cuáles se pueden instalar... Cuando tenga la ps3 me pondré a hacer pruebas, pero dejo la idea ahí por si alguien que sepa de linux y tenga la ps3 la recoge :D

Mié Jun 27, 2007 6:24 pm

dani15 escribió:kitserver = incompatible con ps2, y desconocido funcionamiento en ps3 (y más a estas tempranas alturas). Yo llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me corre por la cabeza, la ps3 tiene linux (o se le puede instalar), en linux se pueden instalar emuladores de windows, en windows se puede instalar el pes6 y también el kitserver--> ¿posible solución? No sé...Hasta que no tenga la ps3 no podré comprobarlo, porque tampoco me he fijado mucho qué distro de linux lleva la ps3, o cuáles se pueden instalar... Cuando tenga la ps3 me pondré a hacer pruebas, pero dejo la idea ahí por si alguien que sepa de linux y tenga la ps3 la recoge :D

seria un puntazo :D

Jue Jun 28, 2007 6:42 pm

yo creo k en la play 3 si ke se podra

Jue Jun 28, 2007 9:49 pm

De momento no se puede, porque cuando instalas linux en ps3 no te deja usar el 100% de la capacidad del procesador gráfico, con lo que de momento lo que yo he pensado no se puede hacer, pero vamos todo es cuestión de tiempo...

Full Version