Vie Jun 29, 2007 8:32 pm
Hola, me gustaria que me echasen una mano, a ver si saben que es lo que me puede pasar. Mi problema es el siguiente. Quiero cambiar el estadio de Stamford Bridge, algunas cosas como las redes, el color de los asientos y la publicidad. Con ayuda de un editor de imagenes y el GGS lo hago todo bien, porque ya lo he hecho en otras ocasiones, pero sin embargo con el de Stamford Bridge luego compruebo en el juego que todo lo que he hecho no se ve reflejado. ¿A alguien se le ocurre por que puede ser?
Vie Jun 29, 2007 8:59 pm
¿El de Stamford Bridge que viene en el juego? ¿O alguno que tú tienes de algún parche? Lo digo porque en el afs viene el stamford bridge, pero luego resulta que en el juego no sale... Y creo que el stamford bridge es el estadio online. A ver si puedes darnos más info. Quizá lo has insertado todo sobre el stamford bridge que viene en el afs, y ese estadio luego no está seleccionable en el juego. Pero si tienes algún parche de estadios es probable que lo incluya, pero entonces tienes que saber sobre qué unknows se han sustituido jeje.
Saludos.
Vie Jun 29, 2007 9:11 pm
Hola, gracias por responder. Tengo aplicado el parche de estadios nakaevassion. Los archivos que he modificado son los que comienzan con el unknown 8471 hasta el 8527, que son los que corresponden a Stamford Bridge.
Vie Jun 29, 2007 9:54 pm
Pero, ¿que coresponden a stamford bridge dónde? ¿En el map del afs de t_marietti? Acabo de mirarlo y así es. Entonces normal que no veas ningún cambio, ese estadio esta en el afs, pero no se puede elegir en el juego. Lo que tienes que hacer es ver la correspondencia de estadios de nakaevassion, y ver encima de qué estadio ha puesto Stamford Bridge. Y los archivos de ese estadio son los que tienes que modificar.
Sab Jun 30, 2007 12:23 pm
ya, pero cuando miro esos archivos que te digo en el GGS, veo que salen los dibujos y gradas de stamford bridge. Y luego en el juego miro todos los estadios para comprobar que no lo he hecho sobre otro distinto. Por eso me extraña. En cambio, modifico cosas en Riazor y si que las veo.
Sab Jun 30, 2007 1:02 pm
A ver, no has entendido nada de lo que te he dicho. En el o_text original del juego, sin parches ni nada, sale el estadio stamford bridge, pero luego no lo puedes seleccionar en el juego. El parche de nakaevassion lo que hace es sustituir uno de lo estadios que SÍ se puede elegir por Stamford Bridge. He buscado y el estadio que modifica es el Rasunda ("Stamford Brigde (por Rasunda)"). Por tanto, si quieres cambiar algo de stamford bridge tendrás que buscar en el o_text los archivos que correspondan al rasunda, no al otro en el que no se puede jugar... y los nºs del rasunda son del 8867 A 8932 (y no del 8471 hasta el 8527).
Link del parche de nakaevassion:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=46873
Sab Jun 30, 2007 1:49 pm
Gracias dani, si que te habia entendido, pero yo me he explicado mal. Lo que pasa es que en los archivos que te decia, segun el mapa AFS y viendo los archivos, pues es que los dibujos son los mismos, incluyendo el escudo del chelsea, por eso me he equivocado. Pero muchas gracias por echarme un cable.
Full Version