Gran problema....

Sab Jun 30, 2007 6:24 pm

Hola q tal ...
tengo un gran problema....
modifique algunos kits del pes6 del ps2 y al momento de elegir los equipos en donde edite los kits ... el juego se cuelga....
tambien se cuelga el momento que entro al modo editar ....
para editar los kits segui paso a paso el manual que uds.. me aconsejaron

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54628

con la unica diferencia de q no segui el paso 2 es decir la configuracion del kit .... no la hice por que yo no trabajo con el option file ... solo modifique lo que quise y lo queme.....
el juego me funciono a la perfeccion ... solo el tema es ese
que cada vez q selecciono los equipos a los que les cambie los kits ... el juego se cuelga .... ya que eligiendo otros equipos a los q no les modifique nada el juego funciona sin problemas...

La verdad no se que estoy haciendo mal ..... alguna ayuda por favor....
muchas gracias .....

Lun Jul 02, 2007 5:59 pm

alguna respuesta porfavor............

Mar Jul 03, 2007 9:19 pm

alguna persona que pueda ayudarme
por favor ....................

Mié Jul 04, 2007 12:31 am

alomejor no los insertastes bien, mira en esta misma pagina un tutorial de dani15 que explica como meterlos

Mié Jul 04, 2007 1:40 am

Gracias por responder pero el link que me adjuntaste es de un juego de simulación de carreras...
no veo ningun tutorial..

Mié Jul 04, 2007 1:41 am

Gracias por responder pero el link que me adjuntaste es de un juego de simulación de carreras...
no veo ningun tutorial..

Mié Jul 04, 2007 1:43 am

no veo ningun tutorial..

Mié Jul 04, 2007 1:44 am

alberto te a dixo q en este foro ai un post-it con un tutorial de dani-15 sobre eso...el link q tu as pulsado es su firma...no tiene nada q ver XD

Mié Jul 04, 2007 1:44 am

no veo ningun tutorial..

Mié Jul 04, 2007 2:18 am

edu0202 escribió:alberto te a dixo q en este foro ai un post-it con un tutorial de dani-15 sobre eso...el link q tu as pulsado es su firma...no tiene nada q ver XD

Full Version