Dom Jul 15, 2007 1:23 pm
Hola señor@s.
En fin soy nuevo en todo esto del PES, acabo de descubrir el maravilloso mundo del swat magic y del PES jajajaja( que ya era hora despues de llevar con la consola desde el 2003 ).
Yo siempre he sido del FIFA (no me apedreeis) pero acabo de descubrir la jugabilidad del PES y la verdad me quedo con el
del tiron.
En fin paso a comunicaros unas dudillas sobre el PES, tengo el juego y despues de joder 2 dvd´s he logrado por fin a base
de tutoriales ( gracias sEbAs15 ) parchear el juego, lo he parxeado con el jogo bonito.
Ahora me dado cuenta de que existen parches o "cosas" para cambiar que si botas que si peinados que si caras que si esto que
que si lo otro que ahora hay uno con las voces del carrusel......etc, etc... En definitiva que me pierdo con todo esto, no
soy capaz de asimilar ordenar o clasificar tantos parxes o novedades.
Lo que quiero saber es que si YA CON MI JUEGO PARXEADO (osea la imagen del juego + jogo bonito) PUEDO AÑADIRLE POR EJEMPLO
ALGUN "PACK" CON BOTAS O DE CARAS O DE ESTADIOS....no se si me explico, ¿se puede parxear sobre otro parxe? ¿y si se puede
hacer, como?, ¿seguiria por ejemplo el jogo bonito inicial mas los "pack´s" que yo quiera añadirle despues?.
En fin espero haberme explicado con suficiente claridad para que entendais lo que quiero decir, y sobre todo antes que nada
daros las GRACIAS de antemano.
GRACIAS, y a partir de ahora nos veremos muxo por aki XD
PD.
TODO ESTO ES PARA LA PLAY 2
Dom Jul 15, 2007 6:20 pm
en ps2 hay un nº limitado de botas caras ... y para insertarlas hay que grabar otro dvd