Una pregunta, sencilla sobre Parche PS2

Mar Jul 17, 2007 3:29 am

Creo que no se me ha entendido, mi intención, no era la de un juego pirata, ya que lo tengo original, si no la de un parche aplicable a mi juego original, desde un iso. o nrg.

¿Requieren de un procedimiento especial, para poder jugar a ellos?

¿Hay alguna recomendacion, sobre cuál es el mejor para vosotros?

Muchas, gracias, y disculpad, si la pregunta es muy tonta, de sencilla.
Última edición por mrcamcam7 el Mar Jul 17, 2007 11:56 am, editado 2 veces en total

Mar Jul 17, 2007 8:24 am

A ver si te puedo ayudar,

Si quieres un juego parcheado, tendrás que buscarte la vida, en este foro no damos soporte a la piratería, y descargarse un juego entero es ilegal, aquí sólo encontrarás parches.

Mi recomendación es que te pases por los diferentes posts de los parches, para que veas cual te gusta más, echa un vistazo y el que más te guste te lo descargas y lo aplicas, seguramente en el post de cada parche te diga como aplicarlo o te venga un tutorial, sólo tienes que seguirlo.

Para aplicar los parches necesitarás el dkzstudio, que está en la sección de descargas de la web, y seguramente necesites el nero burning rom para volver a grabar la imagen despues de parchear el juego.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos ;-)

Mar Jul 17, 2007 11:48 am

Tranquilo, tengo el Pes original, siempre compro el juego el mismo día que sale a la venta, de otra manera, no creo, que pudiese jugar online, nunca se me plantearía no darle beneficio económico, a mi juego favorito, para que asi, siga adelante.

Pero, es que no se como se aplican los parches exactamente, y pensaba que eran por iso, o nrg...pero,bueno veré si entiendo esto de la aplicación de parches.

Gracias.

Mar Jul 17, 2007 12:04 pm

mrcamcam7 escribió:Tranquilo, tengo el Pes original, siempre compro el juego el mismo día que sale a la venta, de otra manera, no creo, que pudiese jugar online, nunca se me plantearía no darle beneficio económico, a mi juego favorito, para que asi, siga adelante.

Pero, es que no se como se aplican los parches exactamente, y pensaba que eran por iso, o nrg...pero,bueno veré si entiendo esto de la aplicación de parches.

Gracias.

Yo tambien me pillo el de ps2 original, aunque visto el esfuerzo que ponen los de konami año tras año (o sea, cero) cada vez tengo menos ganas de comprarlo...en fin...ya que el próximo es el último para ps2 seguiremos dándoles de comer ;-)

El funcionamiento de la mayoría de los parches de ps2 es básicamente el mismo:

1- Copias los archivos del dvd del juego a una carpeta del pc.
2- Parcheas los archivos que has copiado con los parches que te bajes.
3- Vuelves a montar la imagen en un dvd con un programa como por ejemplo el nero.

Es más complejo, pero ya te digo que a grandes rasgos ese es el procedimiento.

Full Version