Lun Jul 23, 2007 11:36 am
quisiera saber si algun genio de los que haceis parches/option files para ps2 seria tan amable en pasarme 1 para la ps3, si fuera tambien posible indicarme si es valido tambien para jugar online(en pc si se hacerlo pero en ps3 ni idea)
P.D Como es obvio el juego es original por lo que no puedo aplicar imagen ni nada con grabadora...
gracias
Lun Jul 23, 2007 12:55 pm
yo tengo un OF con todos los trajes hexos y alguna bastante cambios en los equipos, es de un OF que saque para PS2 y lo pasé a PS3, y funciona perfectamente.
Luego, para jugar on-line solo te aparecerá como si fues el pro del principio, es decir que no habrá cambios en las alineaciones ni en los trajes, xo bueno.
Esperemos que en el PES 08 pongan alguna opción para actualizar plantillas via internet y trajes etc etc.
Mar Jul 24, 2007 8:30 am
Hola!
Por favor podrías colgar tu option file de PS3, ya que no he podido conseguir ninguno con los equipajes actualizados.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Mar Jul 24, 2007 8:55 am
Hola
Madre mía, posteo de uvas a peras... jaja
Bueno, yo conseguí el de klurosu v4 (kits 06/07 + bundesliga...) y le he ido haciendo los fichajes y alguna cosilla. Te lo cuelgo por si lo quieres probar:
http://www.megaupload.com/?d=YC8L72EL
Es un .rar que sólo tienes que descomprimir en una Memory Stick o en un pen drive, enchfarlo a la PS3 y copiar el archivo en la tarjeta virtual de ps2
Si tienes alguna duda, preguntame.
Saludos
Mar Jul 24, 2007 10:56 am
Hola! Ese me lo pasaron ya, gracias de todas formas. Tú tienes el adaptador de Memory Cards?
Mar Jul 24, 2007 11:09 am
y alguno de vosotros sabe como meter los fichajes actualzados para jugar online en la ps3(juego original)
Mar Jul 24, 2007 11:25 am
Yo no tío. Ni siquiera he probado a jugar al PES6 desde mi PS3, y la verdad que no estoy muy curtido en el tema. Lo siento.
Lun Jul 30, 2007 9:35 am
nauzet escribió:Hola! Ese me lo pasaron ya, gracias de todas formas. Tú tienes el adaptador de Memory Cards?
No tío, me lo pasaron como lo he puesto yo aquí.
Saludos
Full Version